El Exorcista: Rostros aterrados, saltos y ojos cerrados se dejan ver en los cines

Las personas que ya acudieron a ver la película se llevaron un buen susto, y su reacción fue captada en video.

Personas reaccionan asustadas por película 'El Exorcista: Creyentes' Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La película ‘El Exorcista: Creyentes’, se estrenó la semana pasada en México y las personas que han acudido a los cines a verla se han llevado buenos sustos de por medio.

Así lo mostró Universal Pictures a través de sus redes sociales, donde publicó un video que deja ver las diferentes reacciones que esta cinta dirigida por David Gordon Green ha provocado en la audiencia.

Algunos sobresaltos fueron vistos a través de este clip menos a un minuto de duración, que, sin dar spoilers, demuestra que el filme es una excusa perfecta para prepararse de cara a Halloween.

Dicho clip muestra también como las personas se cubrieron la mirada con sus manos y hasta con algunas prendas, esto posiblemente por las grotescas imágenes que fueron proyectadas.

La posesión que sufrirán las niñas Katherine y Angela parece traer escenas un tanto fuertes, ya que la película puso en predicamento a quienes se sintieron valientes y entraron a la sala para disfrutar de ella.

El Exorcista: Creyentes no es para niños

La película ‘El Exorcista: Creyentes’, fue clasificada en “R” por la La Motion Picture Association (MPAA).

Esto significa que el filme de terror cuenta con “determinado contenido violento, imágenes perturbadoras, lenguaje y referencias sexuales”.

Por lo anterior, la película solo es para personas mayores a 13 años, sin embargo, personas menores de edad que deseen verla en cines, deberán de ir acompañados por un adulto.

El Exorcista: Creyentes, conquista taquillas  a nivel mundial

Con su primer fin de semana en los cines, la película ‘El Exorcista: Creyentes’, recaudó 45 millones de dólares a nivel mundial.

Un total de 27.2 millones se consiguieron en Estados Unidos, por lo que, con esto, oficialmente superó el monto de 30 millones de dólares de presupuesto.