Terrifier 3: Mira el primer tráiler con el sádico y navideño payaso Art

Si eres amante del cine slasher, con cuchillos y sangre de por medio, no puedes perderte ésta película protagonizada por este payaso demoniaco.

Terrifier 3 suelta primer tráiler con un Art navideño Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – La  saga de películas de género slasher, ‘Terrifier’, se preparara para su tercera entrega y recientemente fue lanzado el primer tráiler de dicha película de terror.

Éste primer avance deja claro una situación: ‘Terrifier 3’ estará ambientada en épocas navideñas, lo que causa una atracción especial en los fans de esta trilogía que, aun con bajo presupuesto, ha sabido generar millones de dólares en taquilla.

El tráiler muestra a una niña dormida en su habitación, aparentemente a la espera de que amanezca para ir por los regalos que le había encargado a Papá Noel.

Ella despierta luego de escuchar algunos ruidos en la sala, por lo que decide ponerse de pie, bajar las escaleras y ver qué era lo que estaba sucediendo.

La pequeña logra avistar algunos regalos y conforme se acerca, observa a una persona con traje rojo y blanco, sacando obsequios desde un costal.

Lo anterior podría ser suficiente para concluir que se trataba de Santa Claus, sin embargo, quien estaba detrás de esa vestimenta era nada menos que Art, el payaso sádico, quien al escuchar el grito de la menor, saca un hacha para atacarla.

Al final del avance se puede ver al asesino sentado en un sillón, comiendo los restos de la menor mientras los sumerge en un vaso de leche.  

Terrifier 3 promete gracias a mayor inversión

Considerando que las primeras dos películas de ‘Terrifier’ no dispusieron de gran presupuesto (la primera bajo 35 mil dólares la primera, y la segunda con 250 mil dólares) el creador de la saga, Damien Leone, adelantó que en este tercer filme sí habría mayor dinero sobre la mesa, por lo que las expectativas son mayores.

"Vamos a tener un presupuesto más grande. Estamos filmando en formato anamórfico, así que quiero que se sienta más como una película antigua de John Carpenter”, dijo.

Leone advirtió que Art el payaso será una “bestia totalmente diferente”, pero seguirá teniendo todo lo que los fans del personaje aman de él.

‘Terrifier 3’ se estrenará en Estados Unidos el 25 de octubre del año 2024.