Tras un difícil embarazo, Kourtney Kardashian y Travis Barker se convierten en padres

Durante el embarazo, la salud de Kourtney Kardashian y de su hijo estuvo comprometida, por lo que la empresaria fue sometida a una cirugía fetal de urgencia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kourtney Kardashian y Travis Barker. Créditos: Instagram / KourtneyKardash
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- Kourtney Kardashian y Travis Barker se convirtieron en padres de su primer hijo en común, informó el diario estadounidense TMZ.

De acuerdo con este medio de comunicación, Kourtney habría dado a luz en Los Ángeles, California, sin embargo y, hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho alguna confirmación a través de sus redes sociales.

El diario TMZ basa su información en que Kylie Jenner, la hermana menor de Kourtney fue vista en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California.

El nacimiento de Ricky, como se llamará el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker se da luego de un embarazo un tanto difícil para la empresaria, pues durante esta etapa Kourtney tuvo diversas complicaciones que la llevaron a tener que someterse a una cirugía fetal de manera urgente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Kourtney compartió una fotografía en donde Travis Barker toma su mano. Dicha imagen fue compartida con un emotivo mensaje en el que hace referencia a sus anteriores embarazos, los cuales se dieron sin complicaciones, sin embargo, en este último vivió nuevas situaciones con las que ahora dijo sentir respeto por todas aquellas mamás que luchan por la vida de sus hijos, desde que estos están en el vientre

“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo. Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición", escribió Kourtney.

 

Ricky es el cuarto hijo de la Kourtney quien tiene a Reig Aston de ocho años, Mason Dash de 13 y Penelope Scotland de 11 años. En tanto Travis tiene a London de 20 años; Alabama de 17 y su hijastra Aitana de la Hoya.