Muere cantante colombiano en pleno concierto; interpretaba 'Nadie es eterno'

El deceso ocurre solo casi año y medio después del fallecimiento de su hermano.

El cantante Gabriel Gómez murió en plena presentación en Colombia Créditos: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Colombia.-  Un famoso artista colombiano identificado como Gabriel Gómez, falleció mientras se encontraba cantando en pleno concierto.

Los hechos ocurrieron durante una presentación en el municipio de Barbosa, Antioquia, en Colombia.

Según Álex Tabares, gerente del evento, el hombre murió cuando interpretaba la canción "Nadie es eterno", misma que fue cantada en el pasado por su fallecido hermano, Darío Gómez.

De acuerdo al medio Semana y el portal del Canal RCN, la causa de la muerte del artista fue por un "infarto fulminante".

"Pese a que se hizo la gestión para trasladarlo lo más rápido posible, Gabriel Gómez llegó sin signos vitales al hospital de dicho municipio", señaló el medio antes citado.

Álex Tabares contó que los asistentes del evento quedaron en shock, ya que su deceso ocurrió en segundos.

"Los asistentes al evento quedaron en shock, pues lo que pasó con Gabriel fue en cuestión de segundos; además, también hubo impotencia por el hecho de que no se pudo hacer nada para salvarle la vida".

Hermano de Gabriel también murió por un infarto

En julio del año 2022 despidieron a Darío Gómez, quien falleció también por un infarto. En el homenaje que se le realizó tras su muerte, estuvo presente su hermano Gabriel, quien cantó en la despedida.

Cantante brasileño muere en pleno show

El pasado 13 de diciembre el cantante brasileño, Pedro Henrique, falleció a la edad de 30 años mientras ofrecía un show musical en el municipio de Feria de Santana.

El fallecimiento del artista vino luego de desplomarse al tiempo que cantaba una canción frente al público y delante de sus compañeros en los instrumentos.

Se menciona que el cantante fue víctima de un infarto, y que si bien fue enviado a un policlínico cercano, nada se pudo hacer para salvarlo.