Taylor Swift es nombrada como la persona del año por la revista de Time

Al cierre de este año, Taylor Swift sigue cosechando éxitos que dejarán una huella imborrable en la cantante y en sus fans.

Taylor Swift en sesión de fotos para la revista Time.Créditos: TIME
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Taylor Swift sigue cosechando éxitos y, al cierre de este 2023, la cantante ha sido nombrada por la revista Time como la Persona del Año. Ante este reconocimiento, la cantante dijo a la propia revista  estar de lo “más orgullosa y feliz que jamás me haya sentido”.

A su vez, en medio de este reconocimiento, Sam Jacobs, editor en jefe de la revista Time, habló de los aportes de Taylor Swift a la cultura popular y la calificó de ser la “heroína de su propia historia”.

"Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia.

"Gran parte de lo que Swift logró en 2023 es inconmensurable. Trazó su viaje y compartió los resultados con el mundo: se comprometió a validar los sueños, sentimientos y experiencias de las personas, especialmente de las mujeres, que se sentían ignoradas y regularmente subestimadas", escribió.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de X, Taylor Swift agradeció por este reconocimiento y habló un poco de lo que fue ser entrevistada por la revista Time para esta edición de fin de año, al tiempo que confesó estar reflexionando acerca de lo que ha sido este año para su carrera. 

"Realmente estoy reflexionando sobre este año y todos los años que lo precedieron. No puedo decir gracias suficientes veces", escribió Taylor. 

Este reconocimiento se suma a otros que han llegado recientemente a la vida de la cantante de 33 años, entre ellos se encuentran ser la artista más escuchada en 2023 en la plataforma de Spotify, superando al cantante Bad Bunny.

Apple Music también reconoció a la cantante como la artista del año, esto debido a que 65 de sus canciones se posicionaron en el Top 100 mundial. Este año, Swift también obtuvo siete nominaciones al Grammy y, con ello, logró superar al exbeatle Paul McCartney.

Sin duda 2023 se quedará grabado por siempre en la memoria de la cantante, pues este año le brindó la oportunidad de regresar a los escenarios con “The Eras Tour”, gira que llevó a Taylor a reencontrarse con sus fans y a ofrecer conciertos en México con un lleno total.

El éxito de “The Eras Tour” ha sido tanto que la cantante hizo una película de esta gira, la cual rompió récord en taquilla y permitió llegar a más fans alrededor del mundo.