Emociona a Alejandra Ávalos próximo show en Monterrey con GranDiosas

La cantante mexicana habló en ABC Noticias acerca de sus expectativas de compartir escenario con Rocío Banquells y Alicia Villarreal.

Cantante Alejandra Ávalos prepara próximo show en Monterrey Créditos: Dalia Manríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Alejandra Ávalos se encuentra feliz de integrarse al proyecto musical de GranDiosas, y compartió que el próximo 26 de enero de 2024 estarán estrenando la Arena Monterrey.

En entrevista para ABC Noticias, la cantante y actriz mexicana mencionó que será la primera vez que comparte escenario con Rocío Banquells y Alicia Villarreal.

“Este próximo 2024 estrenamos la Arena Monterrey para el 26 de enero, estamos preparando un espectáculo diferente a todos los años anteriores, en donde se han presentado otras alineaciones de cantantes.

“En este año nos corresponde de nuevo un regreso que para mí es importantísimo porque no me había tocado cantar con Rocío Banquells en un escenario, y tampoco me había tocado cantar con otra norteña regia, Alicia Villarreal”, expresó Ávalos.

Otras de las integrantes del espectáculo de GranDiosas son Jeanette y María del Sol, en el que Alejandra dijo que el productor y creador del proyecto mantiene una lista de canciones y dinámicas muy innovadoras.

“En este concepto también nos unimos, con la voz de Jeanette que es una gran cantante de los años 70’s u 80’s, y que muchísimas generaciones disfrutaron su música y tuvo muchísimos éxitos. Está María del Sol que es una gran cantante del pop soul, y unidas ya con María hemos hecho muchas cosas, trabajando con ella en los escenarios y con mis otras compañeras, es para mí un agasajo o una sorpresa compartir con ellas el escenario”, señaló.

Alejandra Ávalos, cantante mexicana | Dalia Manríquez / ABC Noticias 

Agregó que el show es espectacular por la producción y tecnología que manejan, además por los cambios de vestuarios, los arreglos musicales, entre otras sorpresas que se llevarán los asistentes con GranDiosas.

 “Los arreglos son muy contemporáneos, muy modernos, otros son muy rockeros, y al final ustedes lo van a disfrutar porque no nada más canta la gente, también baila y se levanta de sus asientos es también de mucha música rítmica al final. En general, estamos a la vanguardia de la tecnología”, compartió.

Comparte Alejandra Ávalos su relación con Luis Miguel

Luego de hablar sobre su nuevo proyecto musical, Alejandra Ávalos narró la historia de cómo surgió que el cantante Luis Miguel expresara que ella era como su alma gemela.

“Mi segundo disco fue con el maestro Juan Carlos Calderón en España, y después ese material se lo enseñó a Luis Miguel; él quiso saber lo que yo estaba haciendo y ahí fue donde en su primera presentación me dijo: tú eres como mi alma gemela.

“Pero lo dijo profesionalmente hablando porque en ese entonces ni él ni yo habíamos tenido la oportunidad de ser amigos todavía”, expresó.