Jennifer López aparecerá junto a Ben Affleck en el Super Bowl

La pareja debutará en un comercial de donas para el encuentro del próximo domingo.

Jennifer López y Ben Affleck en el Super Bowl. Foto: Redes Sociales / Twitter NFL
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Jennifer López realizó una icónica presentación en el Super Bowl LIV al lado de Shakira, por lo que ahora sorprendió a sus fanáticos al darse a conocer que la Diva del Bronx, de 53 años, regresará a la máxima fiesta de la NFL, y esta vez lo hará acompañada de su marido, Ben Affleck.

La pareja, que contrajo nupcias hace casi siete meses, hará su debut en un comercial de la compañía 'Dunkin', misma que es la predilecta del actor y productor de 50 años, por lo que constantemente es captado con un cafecito en mano por los paparazzi.

Ben Affleck en Dunkin. Foto: Instagram lisamackay7.

De acuerdo con medios internacionales, el anuncio fue filmado en enero pasado en Boston, Massachussets, tierra natal de Affleck, y será el primer comercial del medio tiempo del Super Bowl para la empresa 'Dunkin', que dio una probadita de lo que se aproximaba con este post publicado el lunes pasado, jugando con las palabras para incluir el nombre del ganador al Óscar, pero sin revelar qué es lo que estaban preparando.

Cabe mencionar que en las fotos publicadas por los paparazzi, el actor aparece asomándose de la ventanilla del local portando el clásico visor de tela que usan los empleados de 'Dunkin' y una camiseta que dice el slogan de la empresa “America runs on Dunkin”.

Según declaraciones de uno de los sorprendidos clientes del lugar que se encontraba durante las grabaciones, dijo al medio NBC-10, en Boston, que Ben “tenía mucha chispa” y era “muy gracioso”.

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se enfrentarán este próximo 12 de febrero para disputarse el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en el estadio State Farm en Glendale, Arizona, donde Rihanna será la estrella en el espectáculo del show del medio tiempo.