Michael B. Jordan promociona ‘Creed III’ en CDMX

El actor Michael B. Jordan presumió en sus redes sociales su visita a México, donde aprovechó para tomarse fotos en el Ángel de la Independencia.

Michael B. Jordan en CDMX | Twitter / @WBPictures_Mx
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Michael B. Jordan presentó la premiere de la película ‘Creed III’ desde la Ciudad de México, en un país considerado potencia en el mundo del boxeo.

El evento tuvo cabida en Plaza Universidad, al sur de la capital del país, y el protagonista de la cinta no pudo tener mejor recibimiento de parte de los fans, quienes lo arroparon de manera muy cálida.

Jordan, que no solo interpreta a Adonis Creed, sino que también es productor de la película antes mencionada, fue aplaudido y vitoreado por sus seguidores, a quienes se acercó para firmarle artículos relacionados con el filme.

“Me siento muy emocionado de estar aquí y sentir la gran energía de todos ustedes. También estoy muy emocionado por que puedan ver la película hoy”, externó el actor estadounidense.

Sin dar muchos detalles de la película, Jordan aseguró que la culminación de esta trilogía está llena de sorpresas, pues será incluyente a fin de que pueda ser disfrutada por todos los fans.

Michael B. Jordan se toma la foto del recuerdo en México | Instagram / 
michaelbjordan.

“Ésta es una película en la que tenemos inglés, español, lenguaje de señas, que es algo por lo que luché para que se pudiera mostrar, y van a ver otras sorpresas”, advirtió.

En ‘Creed III’ no participará el actor Sylvester Stallone como Rocky Balboa, sin embargo, eso no lo excluyó de trabajar en la misma desde el lado de la producción, hecho que fue celebrado por Michael.

“Él es increíble y siempre estuvo al pendiente (Sylvester) para formar parte de esta película, siempre va a ser parte”, aseguró.

Prueba de que ‘Creed III’ tendrá detalles que serán del agrado de la comunidad mexicana, se adelantó que en la película aparece un personaje que se apellida Chávez, en honor al ex boxeador Julio César Chávez que, por cierto, también acudió al evento.