Shakira canta polémica canción de SZA; 'Tal vez mate a mi ex'

Cantando junto al refrigerador, Shakira usó el tema donde también expresa que podría "matar a la nueva novia".

Shakira canta la canción 'Kill Bill'. Gerard Piqué junto a Clara Chía. Foto: TikTok / shakira - Instagram / 3gerardpique
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona.-  Una vez más, Shakira vuelve a dar de qué hablar, ya que en pleno Día de San Valentín publicó un video en su cuenta oficial de TikTok, en el cual canta la polémica canción que dice; "Tal vez mate a mi ex", o sea "Kill Bill", de la cantante y compositora estadounidense SZA.

En el video, el cual también fue publicado en su cuenta de Instagram, se observa a Shakira en lo que parece la cocina de su casa en Barcelona. Desde ahí la cantante trapea el piso y de una forma muy sutil canta esta canción. Por momentos, Shakira sostiene la mirada hacia la cámara y realiza distintos gestos que van muy acorde a la letra de la canción, misma que te compartimos traducida al español:

Sigo siendo fan a pesar de que estaba enojada
Odio verte con otra chica, sé que eres feliz
Odio verte feliz si no soy yo la que conduce
Soy muy madura, soy muy madura, soy tan madura
Conseguí un terapeuta para que me dijera que hay otros hombres
No quiero a ninguno, solo te quiero a ti
Si no puedo tenerte, nadie debería

Y lo que más llama la atención es el coro de la canción, mismo que musicaliza el video publicado por Shakira este 14 de febrero. Te compartimos el coro de la canción:

Podría matar a mi ex
No es la mejor idea
Su nueva novia es la siguiente
¿Cómo llegué aquí?
Podría matar a mi ex
Aunque todavía lo amo
Prefiero estar en la cárcel que solo

Tras la publicación de este video, el cual tuvo miles de me gusta, cientos de usuarios realizaron comentarios en los que coincidieron que, una vez más, Shakira publica un contenido que hace referencia a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía. “Una indirecta muy directa y sabemos todos aquí (en TikTok) para quien ex es específicamente”, comentó una usuaria de esta red social.

Incluso, hubo comentarios que hicieron referencia a la sesión #53 que Shakira grabó con Bizarrap: “Está limpiando todo lo que salpicó”, escribió un usuario en TikTok. Aunque en el video Shakira demuestra una actitud entre triste y misteriosa, al final de la grabación suelta una ligera sonrisa.

Mira el video de Shakira cantando "Kill Bill" aquí: