Danna Paola sube a niña al escenario y se entera que su mamá está desaparecida

La cantante le mostró todo el apoyo a la pequeña. "¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta!", gritó Danna.

Danna Paola lanza palabras de apoyo hacia una niña que tiene a su mamá desaparecida.Créditos: Instagram Danna Paola
Escrito en SHOW el

Guadalajara.-  La cantante Danna Paola se llevó una sorpresa nada agradable, cuando se enteró que una niña a la que subió al escenario, tenía a su madre desaparecida.

El video donde se observa a una mujer acercarse a Danna y decirle algo al oído, se volvió viral rápidamente.

La cantante, no dudó en mandar un mensaje debido a la situación, por la que viven muchas familias en México.

“Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar... ¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta! Esto es muy fuerte para mí, yo como artista y como mujer quiero comunicar esto porque es momento de seguir haciendo justicia”, mencionó.

La artista también le dedicó unas palabras a la pequeña, quien se mostró contenta de estar junto a su cantante favorita.

“Estamos aquí todas las mujeres. Créeme, no estás sola, tienes un army (ejército) gigantezco de muchas mujeres y yo confío en Dios y estoy segura que hará su trabajo. Confiemos y voy a orar mucho por ti y por tu familia”, le dijo la cantante a la pequeña.

Los comentarios para Danna no se hicieron esperar en redes sociales, pues los fanáticos de la cantante, señalaron que ella supo tratar muy bien el tema de desapariciones.

De acuerdo a medios nacionales, la madre de la niña que subió Danna al escenario, se llama Ana Victoria Ruiz Palacios, y fue vista por última vez el 14 de abril de 2022; el reporte de búsqueda se realizó cinco días después.

El lugar en el que Ana Victoria desapareció fue en Real del Bosque, en Guadalajara, Jalisco.

En la ficha de búsqueda se informa que  la mujer tiene 32 años, un tatuaje en la espalda con la imagen de dos estrellas, además, una frase en inglés.

En el antebrazo derecho tiene otro tatuaje con letras en idioma árabe, mientras que en la muñeca izquierda tiene la imagen de unas flechas.

Foto: Redes sociales