Le metí un golpe en el cuello: Alfredo Adame confiesa presunto homicidio

El presentador Alfredo Adame contó el incidente y también reveló que su familia lo mantuvo escondido de la ley.

Alfredo Adame | Instagram / alfredoadamevonknoop
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Alfredo Adame sigue en boca de todos, pero ahora no por haber protagonizado otro pleito, sino por haber recordado uno antiguo en el que, según él, habría matado a un hombre.

La declaración fue hecha en el programa de radio, Todo para la mujer, en donde Adame explicó con detalles lo sucedido, asegurando que todo esto pasó cuando él tenía 17 años de edad, y que estuvo en todo momento acompañado por un amigo que lo ayudó a escapar.

“El cuate se me deja venir muy macho, hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe aquí, en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se van para atrás. Mi cuate me dice: ‘Vámonos’ y nos subimos al coche. Pasa domingo, lunes y el martes me habla mi cuate y me dice: ‘Oye, ¿qué crees?... se murió el de la bronca’”.

En el recuento de su anécdota, el actor mexicano afirmó que luego de haberse enterado del deceso del sujeto, pidió ayuda a su padre en su intención de encontrar una solución, a lo que su familia decidió esconderlo por un tiempo aproximado de un año en el estado de Michoacán, lejos de la Ciudad de México, que fue en donde se desarrolló el pleito.

 “Hablé con mi papá y me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año, regresé, nunca pasó nada. Hace unos 10, 12 años, llegó un cuate y me dijo: ‘Oye, yo soy primo de tal. Te acuerdas que aquella bronca que tuviste, era un gandalla’”, reveló.

Alfredo Adame, presentador de televisión | Archivo ABC Noticias. 

Alfredo Adame y sus pleitos

No es una novedad que Alfredo Adame se encuentre inmiscuido en pleitos, de hecho es algo que se ha vuelto recurrente.

De un tiempo a la fecha, el polémico actor se ha visto envuelto en riñas desarrolladas en la vía pública, siendo él quien se lleva la peor parte, como lo sucedido hace un par de semanas en la Alcaldía Coyoacán, donde se peleó con un conductor luego de un presunto incidente vial.