Macro Fest: Los Ángeles Azules y La Leyenda darán concierto gratis en Monterrey

Te decimos la fecha y otros artistas que estarán en el evento en la Macroplaza.

La Macroplaza y Los Ángeles Azules. Foto: Archivo / ABC Noticias - Los Ángeles Azules - Facebook
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El gobierno de Nuevo León informó que en la ciudad se ofrecerán conciertos gratis un domingo de cada mes a partir del próximo 5 de marzo en la Macroplaza.

El evento que llamaron "MacroFest", se espera que sea encabezado por artistas nacionales e internacionales. En esta primera edición, los regios tendrán a Los Ángeles Azules, La Leyenda, Elidian y la Sonora Dinamita.

“¡La fiesta está por comenzar! 

Este 5 de marzo te esperamos en la Macroplaza para dar inicio a una nueva tradición en Nuevo León: el #MacroFest. 

Vive una experiencia única disfrutando de la música y el baile con la presentación de Elidian, La Sonora Dinamita, La Leyenda y el gran cierre estelar con Los Ángeles Azules. ¡No te lo puedes perder!

¡Nos vemos en la Macro”, publicó la Secretaría de Cultura de Nuevo León.

La titular de la Secretaría, Melissa Segura Guerrero, anunció que el festival musical estará integrado por ocho conciertos que se realizarán en el mes de marzo.

“Este 2023, la Macro seguirá sonando con el ‘MacroFest’, lo que da pauta para iniciar una nueva tradición para este espacio que ha sido un espacio de encuentro ciudadano por años”, declaró Melissa.

¿Cuándo inicia el MacroFest?

El MacroFest inicia a partir del domingo 5 de marzo, en punto de las 17:00 horas. Los ciudadanos podrán disfrutar los conciertos completamente gratis, además de divertirse con dinámicas y actividades para todo público.

Estos conciertos serán adicionales a los festejos ya conocidos como las Fiestas Patrias y la Macronavidad.

“Que estas celebraciones reúnan una fuerte dimensión colectiva entre todas las generaciones, en un ambiente familiar, fraterno, creando memorias compartidas para seguir encontrándonos en la diversidad y así, poder celebrar nuestras expresiones culturales juntas y juntos”, indicó Melissa Segura.