¿Kendall Jenner y Bad Bunny son pareja? Esto se sabe del posible romance

Una serie de fotos de Kendall, la hermana de las Kardashian, en el mismo sitio que Bad Bunny, desatan rumores de un romance.

Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner aparentemente captados juntos.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez sobre su vida amorosa, pues los paparazzi no dejan de seguirlo y relacionarlo sentimentalmente con varias mujeres desde que se fue a vivir a la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas comienza a ser más fuerte el rumor de que el intérprete de "Ojitos Lindos" y Kendall Jenner han iniciado un romance.

Según la información que ha trascendido en medios de espectáculos, la modelo multimillonaria y el cantante salieron a un club de Los Ángeles donde pasaron toda la noche juntos.

Las personas que los captaron en el lugar aseguran que la pareja siempre se mantuvo en bajo perfil, pues hicieron una llegada y salida discreta, pidiendo que sus choferes los esperaran afuera del lugar para no ser vistos, además de que la modelo usó un pañuelo en la cara para no ser identificada. 

De acuerdo con los testigos en de la plataforma TikTok y medios internacionales, Benito Antonio Martínez Ocasio, y la modelo  estadounidense Kendall salieron al mismo tiempo del antro donde se besaron entre canción y canción.

Mientras las especulaciones continúan, a los fans de Kendall Jenner y de Bad Bunny no les disgusta la idea de un romance entre ellos, pues según los seguidores de ambos, hacen una "bonita pareja".

Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en cita con Justin y Hailey Bieber

Los rumores de la supuesta relación entre Kendall y Bad Bunny siguen aumentando, pues ambos fueron vistos en una segunda cita, pero esta vez no estaban solos; ambos fueron captados con Justin y Hailey Bieber.

La noticia doble llegó luego de que esta semana se revelara que una fue vista besándose en un club privado de Los Ángeles, específicamente en The Bird Streets Club en West Hollywood el pasado domingo.

Según varias fuentes, el puertorriqueño salió por separado para intentar evadir a los fotógrafos que esperaban. “Parece que ella estaba tratando de evitar a los paparazzi, y él se escapó. No había muchos allí y creo que uno de los fotógrafos no se dio cuenta de quién era”, dijo la fuente.