Alfredo Adame recibe nueva golpiza en plena calle

El actor Alfredo Adame volvió a pelearse en la vía pública y de nueva cuenta se llevó la peor parte; ahora fue ahorcado y golpeado con un palo.

Alfredo Adame vuelve a pelearse en la calle | Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Alfredo Adame ya recibió la primera golpiza del 2023, ahora, en la colonia Espartaco, en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, sitio en donde se encaró con un hombre en plena avenida.

Son al menos dos los videos que fueron capturados, y en donde se aprecia a Adame, con camiseta roja y lentes oscuros, preparándose para pelear a golpes con un hombre desconocido.

No pasó mucho tiempo para que el ciudadano atacara al también conductor, pero no con sus propias manos, sino con un palo con el cual lo atacó en repetidas ocasiones.

También se puede apreciar como hubo un momento en donde Adame se encontró tendido sobre el pavimento, mientras su rival estaba encima de él.

El segundo de los videos que ha circulado en redes muestra que el polémico actor fue auxiliado por  otro hombre que intentó tranquilizar la furia del individuo que se encontraba atacando al presentador de televisión.

Conforme ha pasado el día, han surgido comentarios de personas que tuvieron la oportunidad de ver la pelea o que coincidieron con Adame justo después del altercado, y uno de ellos se encargó de publicar una foto del actor, a quien se le ve con algo de sangre en la frente.

Foto reciente de Alfredo Adame | Redes sociales. 

Como era de esperarse, las redes sociales se encargaron de criticar al famoso, pero como estos episodios se han hecho recurrentes en él, la mayoría de las opiniones vienen acompañadas de chistes y memes.

A lo largo de los últimos años, Alfredo Adame ha protagonizado varios enfrentamientos de este tipo, pero el problema parece haberse desatado después de que detonara su pleito con el cazafantasmas Carlos Trejo, con quien tenía una pelea pactada que al final no pudo llevarse a cabo.