Jordi Martin demandará a Gerard Piqué por ‘injurias y calumnias’

El paparazzi aseguró que el ex futbolista está obsesionado con él y mencionó que en diversa ocasiones, Piqué se ha burlado de la adicción a las drogas que tuvo años atrás.

Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona..Créditos: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona.-  Durante una entrevista para el programa Intrusos, el paparazzi Jordi Martin habló sobre el reciente comentario en su contra que recibió de parte del ex futbolista Gerard Piqué en redes sociales, luego de que se diera cuenta que ve sus historias y que lo expusiera, lo que provocó que el ex jugador del Club Barcelona lo llamara adicto a la cocaína, problema que el periodista sí enfrentó hace tiempo.

“Él tiene una obsesión conmigo, siempre me mira las historias de Instagram. Mi mejor amigo me vigila”, compartió Jordi en una ocasión. A lo que Piqué escribió: “Deja las drogas. La cocaína es muy jodida”

En este sentido, Martin contó que el ex defensa de fútbol está encaprichado con él, y destacó que burlarse de una adicción que tuvo en el pasado es algo bajo.

“Creo que se ha excedido, es un tema complicado. Cuando murió mi papá tuve un bache, salí mucho y la pasé mal. Es una enfermedad, cuando no te das cuenta estas metido en un charco importante. Salí con ayuda de mi familia y es una etapa que recuerdo con tristeza porque mi madre sufrió mucho. No me esperaba este ataque, demuestra cómo es Gerard... Él es un ejemplo para muchos niños y no debería tomarse este tema tan a la ligera”, expuso.

Gerard Piqué habla sobre los problemas de adicción que tuvo Jordi.

Con relación a los motivos detrás de dicho ataque, el paparazzi comentó: “Sabe que me hace daño”. Asimismo, explicó que meses atrás en un evento deportivo de uno de los hijos de Shakira, Piqué le gritó públicamente sobre el mismo problema, por lo que está considerando seriamente en demandar.

“Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papás mirándome y su hijo jugando en el campo. Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”, declaró.

El paparazzi Jordi Martin.
Foto: Redes Sociales.

Conjuntamente, en entrevista para el programa Amor y fuego, Jordi reafirmó que procederá legalmente contra Piqué.

“Me han pedido un examen de tóxicos, me lo voy a hacer esta semana y en mi sangre no se va a ver cocaína ni restos. Eso lo va a tener que explicar a un juez. Mis abogados están preparando una demanda y en los próximos días se va a presentar una querella por injurias y calumnias”, subrayó.

Por si fuera poco, Jordi aclaró que pronto habrá una bomba que lanzará sobre Piqué. “Tengo un tema que me están pidiendo que lo silencie, pero con el daño que le hizo a mi madre lo voy a contar. -Clara Chía- está sufriendo por un tema. La última persona en el mundo que querían que se enterase, soy yo. Ya van a ver. Cuando lo saque en mi programa El gordo y la flaca, al día siguiente lo cuento en Intrusos”, concluyó.