No está bien hablar de un cuerpo ajeno: Michelle Rodríguez

La actriz de cine, teatro y televisión dijo que le ha costado mucho aceptarse y amarse tal cual es.

Michelle Rodríguez responde a quienes critican su cuerpo.Créditos: Instagram Michelle Rodríguez
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  “No está bien hablar de un cuerpo ajeno, ni con el tema de la salud. Si mi salud estuviera mal, aun así soy digna de ser portada de una revista, de ser amada, de ser deseada, de ser contratada y de existir en este mundo”, dijo la actriz Michelle Rodríguez, tras las duras críticas que recibió por aparecer en la portada de la revista Marie Claire.

En un video difundido en su página de YouTube agradeció los mensajes positivos de sus seguidores y respondió a los comentarios negativos que han realizado sobre la publicación.

“¿Por qué estoy en la portada de una revista si me veo como me veo? Porque esta persona, así como me veo, hace un montón de cosas y el reconocimiento de mi trabajo también es importante, si estoy ahí es porque ahí merezco estar.

“Mi salud no tiene nada que ver con mi desempeño profesional, ni con mi quehacer social. Mi salud solo me impacta a mí, a mis médicos y a mis familiares. Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo porque mi salud mental también es importante”, dijo.

La actriz de cine, teatro y televisión dijo que le ha costado mucho aceptarse y amarse tal cual es.

“Mi cuerpo es este, es bello, útil y trabaja para hacerme sentir cómoda por eso lo amo, atesoro y comparto la importancia de hacernos nuestros mejores amigos y de hacer las paces con quienes somos”.

Dijo que en el país abundan los gordofóbicos, a quienes considera que son muy agresivos.