Tania Ruiz: Conoce la fortuna de la ex novia de Enrique Peña Nieto

Ruiz y Peña Nieto comenzaron su relación amorosa en 2019, y si bien ya terminó, la modelo afirmó que el cariño y respeto mutuo permanecen.

Tania Ruiz, ex novia de Enrique Peña Nieto | Instagram / taniaruize
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – En el transcurso de la semana se dio a conocer que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la modelo mexicana, Tania Ruiz, habían puesto fin a su relación amorosa tras más de dos años juntos.

A pesar de que el amor entre ambos se apagó, la propia Ruiz mencionó a la revista Hola! Que entre ella y el político todavía existía respeto y cariño, poniendo en manifiesto que la ruptura fue en buenos términos.

La noticia acaparó los diarios de espectáculos del país, pues se trata de dos personalidades importantes y con una enorme cantidad de seguidores en redes sociales.

¿Quién es Tania Ruiz?

De Enrique Peña Nieto se sabe muy bien parte de su carrera dentro de la política, donde alcanzó la cúspide cuando llegó a la presidencia de México en 2012, sin embargo, de Tania es importante recordar que se trata de una mujer de 35 años de edad que proviene de una familia muy acaudalada de San Luis Potosí.

Tania Ruiz es hija de Luis José Ruíz Ituarte, un empresario vinícola, y de Elizabeth Eichelmann Gómez, quien se desempeña en la oficina de Relaciones Públicas del Hospital Lomas de San Luis Internacional.

Tania tiene cuatro hermanos: Elizabeth, Luis José, Alynn y Gerardo, además, tiene una hija llamada Carlota, que procreó junto a Bobby Domínguez, también empresario.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz | Especial.  

Tania Ruiz y su fortuna

La joven hizo toda una carrera en el mundo del modelaje, lo que le permitió emprender negocios relacionados con esta industria que le han dado una fortuna de 5 millones de dólares, según el medio de comunicación La Letra De.

Como dato adicional, Tania Ruiz es la imagen de la firma de zapatos por catálogo Price Shoes, que desde hace varias temporadas utiliza su imagen para promocionar sus nuevos diseños.

Tania Ruiz, modelo mexicana | Instagram  / taniaruize