¡Sangriento debut! Slasher de Winnie The Pooh arrasa en taquilla

La película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey multiplicó por 15 su presupuesto en los primeros días de exhibida en cines de Estados Unidos, pero las críticas la destrozan.

Rhys Frake-Waterfield junto al poster de la película Winnie The Pooh: Blood and Honey. | Facebook / Winnie-the-Pooh: Blood and Honey
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – A pesar de las malas críticas recibidas, la película ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ logró un debut de ensueño en cines de Estados Unidos, donde pudo recaudar 1.5 millones de dólares en taquilla tan solo pocos días de exhibición.

Esto significa un éxito rotundo para el productor Rhys Frake-Waterfield, quien en términos numéricos, multiplicó por 15 las ganancias, ya que la fabricación del filme costó menos de 100 mil dólares.

Esta película slasher, llena de sangre y asesinos, ha sido recibida de buena manera por los amantes del género de terror pese a que las salas de cine exhiben al mismo tiempo ‘Ant-Man y la Avispa:  Quantumanía’, que es la más reciente producción de Marvel, y que también ha brillado tras su lanzamiento.

Cabe señalar que esta película ha sido arropada por aquellos que gustan ir al cine para distraerse de la rutina, pero no así por los especialistas en la materia, quienes han llenado de críticas dicha cinta, acusándola de ser un desastre en distintos puntos de vista.

Prueba de ello el 6 por ciento de valoración positiva de parte de la crítica profesional que muestra el sitio especializado Rotten Tomatoes.

“Una película que nunca da a sus asesinos ninguna razón para existir, ni a su audiencia ninguna razón para apoyar a las víctimas”, criticó la especialista Tasha Robinson.

‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’ luce malas críticas | Rotten Tomatoes. 

¿De qué trata la película ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’?

Básicamente relata la venganza de Winnie y su amigo Piglet contra una persona que, si bien compartió momentos de mucha alegría con ellos durante su infancia, tuvo que alejarse del bosque por muchos años para hacer su vida, dejando tristes a los personajes que alguna vez se mostraron adorables. 

Sinopsis de ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’

“Los días de aventuras y alegría han llegado a su fin, ya que Christopher Robin, ahora un hombre joven, ha dejado que Winnie-The-Pooh y Piglet se las arreglen solos. A medida que pasa el tiempo, sintiéndose enojados y abandonados, los dos se vuelven salvajes. Después de probar la sangre, Winnie-The-Pooh y Piglet partieron en busca de una nueva fuente de alimento. No pasa mucho tiempo antes de que comience su alboroto sangriento”.