Karol G y Shakira confirman fecha de estreno de su colaboración

En días pasados se filtró parte de la canción "TQG", la cual tendría frases dedicadas a Anuel AA y a Gerard Piqué, exparejas de las cantantes.

Karol G y Shakira Créditos: Instagram / karolg
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Los rumores terminaron. Este martes Shakira y Karol G confirmaron su dueto y además mencionaron que será este viernes 24 de febrero en punto de las 00:00 horas cuando el video salga a la luz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Karol G informó de esta noticia que rápidamente causó gran revuelo entre los seguidores de ambas cantantes.

“Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! KarolG x Shakira TQG 24 de Febrero 00:00 Barranquilla, Medallo”, se lee en su publicación.

 

Junto a este mensaje, la intérprete de 'Tusa' compartió una fotografía en la que aparece junto a Shakira. Esta imagen sería un adelanto de que será el nuevo video de las cantantes.

Por su parte, Shakira a través de su cuenta de Instagram también compartió esta misma fotografía, e incluso el mismo mensaje, en el cual aparecen las siglas “TQG”, el cual de acuerdo al programa 'Hoy Dia' de la cadena de Telemundo, serían las iniciales del título de la canción, la cual se llamaría 'Te Quedó Grande'. A su vez, en este mismo programa se filtró parte de la letra de esta colaboración. 

“Se titula Te Quedó Grande y Karol G se refiere a Anuel AA de la siguiente manera: ‘Al menos conmigo, yo te mantenía bonito’. Shakira, al parecer, vuelve a dirigirse a Piqué y hace referencia a su tema Monotonía con el verso: ‘Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía’”, comentó en esa ocasión Andrea Meza, presentadora del programa ‘Hoy Día’ en Telemundo.

 

Esta sería la primera vez que Shakira realiza un dueto con una cantante femenina de origen colombiano, pues anteriormente, ya había compartido micrófono con su compatriotas masculinos Carlos Vives y Maluma.

Te compartimos algunos de los duetos que estas dos colombianas han realizado a lo largo de su carrera artística:

Tusa dueto de Karol G con Nicki Minaj 

 Can't Remember to Forget You dueto de Shakira con Rihanna  

'Beautiful Liar' dueto de Shakira con Beyoncé