Video: Corren de restaurante a Piqué y Clara, el dueño es fan de Shakira

En el video se puede ver como Piqué y Clara Chía salen molestos del restaurante y se dirigen a su camioneta.

Piqué y Clara Chía saliendo del restaurante.Créditos: TikTok / @sab4zo
Por
Escrito en SHOW el

Barcelona.- Continúa Shakira causando revuelo, pues a un poco más de medio año de que el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana se separaron, los fans y seguidores de ella, no dejan de demostrarle las muestras de apoyo hacia dicha situación.

Y fue recientemente, en un video que fue difundido mediante redes sociales, en el que se puede apreciar que Piqué y su nueva novia, Clara Chía, salen aparentemente molestos de un restaurante japonés.

Según la prensa local, el dueño del restaurante al que acudieron a cenar en Barcelona, no quiso atenderlos, ya que es gran fan de Shakira, por lo que personalmente decidió pedirles que se retiraran del lugar.

En el video se puede ver la cara de molestia que presenta Clara Chía y como junto a Piqué, suben a su camioneta sin decir nada.

Por supuesto que las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, pues la mayoría afirmaba, que si ellos fueran los dueños de ese restaurante, hubieran hecho lo mismo.

"Bravo por ese amigo!!!".

"Bueno, los dueños de los establecimientos son libres de hacer lo que quieran en su local", dice una usuaria.

"Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué".

"Pongan fotos del restaurante para los que vayan hagamos promoción del lugar 5 estrellas". Por otro lado, hay quienes dicen que mejor los hubieran dejado en el restaurante y los ambientaban con temas de la cantante colombiana.

Por otro lado, hay quienes dicen que mejor los hubieran dejado en el restaurante y los ambientaban con temas de la cantante colombiana.

"Pero yo dueña los dejo jajaja y para que se pongan en ambiente les pongo todos los temas de Shakira...", escriben.

"Yo en su lugar no los hubiera sacado, les habría colocado todas las canciones de Shakira".

Recordemos que Piqué y Clara, han estado en boca de todos desde que el exfutbolista dio a conocer su nueva relación después de haberse separado de Shakira.

Por otro lado, la colombiana también ha causado mucho revuelo en redes sociales cuando lanzó su más reciente tema llamado BZRP Music Sessions #53, canción que dio mucho de que hablar debido a que habla indirectamente de Piqué y Clara.