Michelle Vieth demandará a Héctor Soberón tras filtrar video íntimo; él responde

El actor fijó su postura en entrevista para el programa “Ventaneando” y confesó que se encuentra exhausto del tema.

Michelle Vieth sostiene que fue su ex marido, Héctor Soberón, quien filtró un video íntimo.Créditos: Instagram Michelle Vieth
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Héctor Soberón rompió el silencio luego de que su ex esposa Michelle Vieth anunció que emprenderá acciones legales en su contra por haber filtrado un video íntimo hace 18 años.

El actor fijó su postura en entrevista para el programa “Ventaneando” y confesó que se encuentra exhausto del tema, además de exigirle a su ex que tenga decoro.

“Ya me tiene cansado este tema… cada cuatro años, ¡qué chistoso!, cada cuatro años saca algo nuevo. No sé qué quieras, ya supérame, ¿no?, dale vuelta a la hoja, tienes hijos. Ten un poco de dignidad hacia tus hijos, hacia tu familia, hacia tu pareja, entonces, guarda silencio”, expresó.

El actor aseguró que, gracias a este señalamiento de Michelle, se le cerraron diversas puertas laborales. “Si yo hablara en este momento ¿qué ganaría?, ¿me regresarían los 20 años de ataques?, ¿me regresarían los 20 años de señalamientos?, 20 años de estar tocando puertas y que me las cierren, 20 años de amenazas. 

De la misma manera, Héctor reiteró que Vieth no era menor de edad cuando iniciaron un romance y cuando el video video se hizo famoso.

“Ya se los demostré que no tenía 16 años cuando la conocí yo, si nació en 79 y para el 97 que nosotros hicimos ‘Mi Pequeña Traviesa’ tenía 18 años. Cuando se hizo su famoso video tenía 20 años”; destacó.

Finalmente, Soberón aprovechó las cámaras de la emisión de espectáculos para enviarle un contundente mensaje a la actriz. “Ya, párale, párale porque ahí tienes una demanda que mejor checa, checa bien tus cosas ¿no?”, culminó.

Michelle Vieth y Héctor Soberón se conocieron al protagonizar la telenovela “Mi pequeña traviesa” (1997), tras un noviazgo de cinco años contrajeron matrimonio en 2002. Meses después anunciaron su divorcio, que se formalizó en 2004, y a la par salieron videos íntimos de la actriz, desatándose la controversia.