Sorprende Luis Miguel con tweets; ofrece entradas gratis para su show

Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios con una gira de conciertos.

Luis Miguel ofrece entradas gratis para su showCréditos: Redes Sociales / Instagram Luis Miguel
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Buenas noticias para los fanáticos de Luis Miguel, pues el apodado ‘El Sol de México’ ofreció entradas gratis para su próxima gira de conciertos en 2023.

El cantante mexicano utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia, donde declaró que para participar solo era necesario darle me gusta a su publicación.

“Dale me gusta a este Tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”, publicó el artista a través de su cuenta de Twitter.

El post publicado en dicha plataforma ya cuenta con más de 117 mil me gusta y 3 mil comentarios a tan solo ocho horas de haberse publicado; fans de todo el mundo no quieren perder la oportunidad de poder ser uno de los ganadores y asistir a su concierto.

Dicha publicación también estuvo acompañada de dos tweets, pues como nunca antes, el intérprete de "Ahora te puedes marchar" declaró su amor a sus fanáticos.

“Buenas noches los amo a todos.

“ok buenas noches mundo”, indico el artista en su Twitter.

Luis Miguel anuncia nuevo tour en 2023

Después de tres años, por fin el intérprete de “Cuando calienta el sol” saldrá de nuevo, pues el pasado 14 de febrero, Luis Miguel anunció su nuevo tour para este 2023.

El cantante, originario de San Juan, Puerto Rico, realizó el anuncio de manera escueta, al solo publicar una fotografía de él mismo sonriendo con la leyenda “Luis Miguel. TOUR 2023”.

Y, aunque no ha anunciado el comienzo de la gira, el costo de los boletos o las ciudades en las que se presentará, sus fans ya se encuentran más que listos para ser parte de las que prometen ser noches inolvidables.

Recordemos que, hace algún tiempo, Carlos Bremer, amigo de Luis Miguel, dio a conocer que el cantante se encontraba preparando una gira en grande, la cual tendría más de 200 fechas, mencionando que uno de los lugares que no faltaría sería España, país en el que actualmente se encuentra, pues mantiene una relación con empresaria Paloma Cuevas.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo", reveló el empresario originario de Monterrey en una entrevista.