Luis Miguel confirma hackeo de su cuenta de Twitter

El intérprete de “Cuando calienta el sol” había anunciado boletos gratis para su gira de conciertos en 2023.

Luis Miguel anuncia hackeoCréditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Tras el anuncio del regreso de Luis Miguel a los escenarios, el cantante provocó gran expectativa entre sus seguidores asegurando en un tweet que habría entradas gratis para su próximo show, sin embargo, esta noticia resultó ser falsa, pues el cantante declaró poco más de un día después en Instagram, que su cuenta de Twitter fue hackeada.

A través de su perfil oficial, el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, aclaró que su cuenta fue intervenida, por lo que los últimos mensajes que fueron publicados en Twitter no fueron autorizados por él.

“La cuenta de Twitter ha sido Hackeada”, indicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Y es que "Luismi" escribió una serie de mensajes en Twitter la madrugada del pasado 25 de febrero, algo poco peculiar en el mexicano, pues las redes sociales del cantante han sido conocidas por mantener un perfil bajo.

“Buenas noches, los amo a todos”, fue el primer tuit del intérprete de "La incondicional", el cual acumuló a tan solo ocho horas de haberse publicado 117 mil me gusta y 3 mil comentarios.

En otro mensaje, Luis Miguel anunciaba entre sus fans que si querían entradas gratis para su próximo show, le tenían que dar me gusta a su tweet.

"Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show", publicó "Luismi".

El último mensaje que fue publicado fue “Ok, buenas noches, mundo”, como una despedida. Algo que llamó más la atención por parte de los seguidores y que generó que los mensajes fueran aún más creyentes fue la cuenta oficial de Spotify, pues creyó que todo era real, ya que reaccionó a todos los post.

Luis Miguel prepara gira de 200 conciertos en 2023

El empresario regiomontano, Carlos Bremer, quien es amigo cercano de ‘El Sol de México’, reveló que Luis Miguel está preparando una gira de 200 conciertos para el 2023, por lo que sus fans y seguidores ya comenzaron a ilusionarse con volver a ver al cantante en los escenarios.

En una entrevista en Las Vegas, Nevada, el pasado sábado 17 de septiembre, previo a la pelea del Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, Bremer, reveló a Televisa Espectáculos, que habló con Luis Miguel recientemente, y el cantante le confirmó que se encuentra preparándose para volver a los escenarios.

“Hablé con él hace dos semanas, está en España ya se está preparando para una gira de 200 conciertos... viene con todo", reveló el empresario en entrevista.