Arnold Schwarzenegger va a protagonizar su primera serie de televisión

El actor austriaco informó que en mayo iniciará el proyecto exclusivo de Netflix, en el que habrá mucha acción ¡y comedia!

Netflix ya lanzó el primer adelanto del primer proyecto televisivo de d Schwarzenegger.Créditos: Netflix
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Arnold Schwarzenegger va a protagonizar su primera serie de televisión y es original de Netflix. Se llama “Fubar” y tendrá al actor austriaco con su primera experiencia en pantalla chica.

Aunque es mundialmente conocido como un héroe de acción, ahora se adentrará en la comedia. Netflix ya lanzó el primer adelanto del primer proyecto televisivo del actor, en el que se mezclará el humor con peleas, explosiones y muchas persecuciones.

La serie se centra en un padre y una hija que descubren que han estado guardando el mismo secreto durante años: ambos son agentes de la CIA y se mintieron el uno al otro para proteger su identidad.

Aunque este tráiler solo da un pequeño vistazo de la historia, revela muchos elementos que el público podrá esperar de los ocho episodios de una hora de este programa, que se estrenará el 25 de mayo.

“Dondequiera que voy, la gente me pregunta cuándo voy a hacer otra gran comedia de acción como ‘True Lies’ (Mentiras Verdaderas). Bueno, aquí está. ‘Fubar’ te pateará el trasero y te hará reír, y no solo durante dos horas. Tienes una temporada completa. Ha sido un placer trabajar con Nick (Santora), Skydance y Netflix para darles a mis fans exactamente lo que estaban esperando”, dijo Arnold.

Previo a esta declaración, el showrunner del proyecto, Nick Santora, habló de la serie. “Es por mucho el proyecto más surrealista de mi carrera. Crecí viendo películas de Arnold Schwarzenegger; le pedía a mi padre unos cuantos dólares para poder correr al cine y ver a la estrella más grande del mundo en la pantalla grande, así que creé el primer proyecto de televisión con guión. Trabajar con Arnold fue increíblemente emocionante para mí”, expresó.

La serie es creada y producida por Santora, quien también se desempeña como productor ejecutivo y tiene una amplia experiencia en series de acción.