Anuncia Natalia Jiménez el regreso de 'La Quinta Estación'

La agrupación tuvo que adelantar el anuncio de su regreso debido a que les querían arrebatar la primicia.

El anuncio fue hecho por Natalia Jiménez, vocalista de 'La Quinta Estación". Créditos: Getty Images
Por
Escrito en SHOW el

España.- La cantautora Natalia Altea Jiménez Sarmento, integrante del grupo de pop 'La Quinta Estación', anunció este viernes 3 de febrero el regreso de la agrupación.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales que la vocalista informó sobre el regreso del grupo, el cual está planeado para el próximo año 2024.

Natalia Jiménez mencionó en el video que, la sorpresa del regreso de la banda la tenían escondida y en secreto, destacando que no tenían planeado anunciarla este 2023, sin embargo, debido a que querían arrebatarles la primicia, salió a ser ella quien informara sobre ello.

“Hola a todos ¿cómo les va?, Natalista Jiménez aquí, bueno pues yo el día de hoy tengo que hacer este pequeño comunicado, yo la verdad que tenía planeado hacerlo dentro de un año, que era cuando estábamos planeando una gran sorpresa para todos ustedes, esta sorpresa que teníamos, la teníamos así como súper escondida y en secreto absoluto, pero bueno pues parece ser que nos han querido estropear la sorpresa”, mencionó en el comunicado.

 

Posterior, le preguntó a sus fanáticos que si están preparados para el verdadero regreso de la agrupación y anunció que este será en el 2024.

“Pero no han podido porque el día de hoy estoy aquí para preguntarles si ustedes estarían listos para el verdadero regreso de 'La Quita Estación', háganlo a aquí en sus comentarios, díganme qué les parece, ¿Nos vemos este 2024?, agregó

'La Quinta Estación' fue un grupo de pop rock originario de Madrid, España, estuvo activo desde el año 2000 a 2010, y era integrado por la vocalista Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez.

Entre los más grandes éxitos de  'La Quinta Estación' se encuentran canciones como; ‘El sol no regresa’, ‘Sueños rotos’, ‘Recuérdame’, ‘Me muero’, ‘Daría, ‘Que te quería’, entre otras.