The Weeknd debutará como actor

The Weeknd producirá y protagonizará el nuevo proyecto cinematográfico del director tejano Trey Edward Shults (Waves) donde compartirá crédito en pantalla con Jenna Ortega.

The Weeknd, debutará como actor en la serie limitada “The Idol”.Créditos: Instagram theweeknd
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Este año, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, debutará como actor en la serie limitada “The Idol”, para HBO, la cual está marcando el principio de su carrera en la actuación.

Ya que el reconocido músico tiene nuevo proyecto en puerta y esta vez en cine. The Weeknd producirá y protagonizará el nuevo proyecto cinematográfico del director tejano Trey Edward Shults (Waves) donde compartirá crédito en pantalla con Jenna Ortega y Barry Keoghan, quienes también tendrán roles de productores ejecutivos.

Se dice que quedaron fascinados con la historia y firmaron de inmediato para formar parte de él. Los detalles del argumento se mantienen en secreto, ya que la película se encuentra actualmente en fase de producción.

Hasta el momento se sabe que Shults coescribió el guion junto al intérprete de “Blinding Lights”. Chayse Irvin (Blonde) será el encargado de la fotografía del proyecto, mientras que Daniel Lopatin (Good Time, Uncut Gems) se encargará de la música de la película junto al mismo The Weeknd.

De hecho, The Weeknd se convirtió en el primer artista de la historia de Spotify en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales recientemente, lo que le valió el reconocimiento de fans y colegas.

The Weeknd anuncia fechas de su gira; no estará en Monterrey

El año pasado el cantante anunció sus próximas fechas de conciertos y destacó la ausencia de un evento en tierras regias.

A través de sus redes sociales fueron compartidas las sedes y días para los conciertos que ofrecerá como parte de su gira "After Hours Til Dawn Tour".

La gira, además de Estados Unidos, estará en Reino Unido, Latinoamérica y otras partes de Europa. El concierto de Ciudad de México será el 29 de septiembre, siendo el primero en un país americano tras pasar varios meses en territorio europeo.

Tras el concierto en la capital mexicana, The Weeknd visitará Colombia, dos fechas en Brasil, Argentina y finalmente Chile, el 16 de octubre.