Shakira y Bizarrap obtienen cuatro Récord Guinness

La canción ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’, de Shakira y Bizarrap continúa siendo de las más reproducidas en YouTube y Spotify.

Shakira y Bizarrap con los cuatro Récords Guinness.Créditos: Twitter / @PopCrave
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. - La cantante colombiana Shakira y el productor argentino Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, obtuvieron cuatro récords en el Guinness World Record con su gran éxito “BZRP Music Sessions Vol. 53”.

Uno de ellos fue por ser la canción latina más vista en la plataforma de YouTube en 24 horas, pues en un solo día, la canción tuvo más de 64 millones de reproducciones.

El segundo Récord Guinness fue por ser la pista latina más rápida en llegar a 100 millones de vistas en YouTube, al segundo día de lanzar dicho éxito, contaba con 103 millones de vistas.

Otro récord que obtuvieron fue por ser la canción más reproducida en 24 horas en Spotify, tras haber superado el pasado 10 de enero, día del estreno de ‘BZRP Music Sessions Vol. 53’, las 14 millones de reproducciones. 

El cuarto Récord Guinness fue por ser la canción más reproducida en Spotify en una semana, ya que del 10 al 17 de enero, acumuló más de 80 millones y medio de reproducciones.

Bizarrap Music Sessions #53

En "BZRP Music Session #53", Shakira lanza frases dirigidas a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o "entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique".

La colombiana va aún más allá y no deja asomo de dudas sobre sus intenciones cuando dice "esto es pa' que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques" o "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Con estas frases y algunas más de su canción, Shakira sigue siendo tendencia hasta la fecha en redes sociales, donde hacen parodias o covers del BZRP Music Session #53.

En la canción, Shakira mencionó el nombre de la actual pareja de Gerard Piqueé, a Clara Chía, donde dejó en claro que la nueva novia del futbolista no es buena persona luego de haberse metido en su relación.

"Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", cantó Shakira en el "BZRP Music Sessions #53".