Poncho Herrera podría aparecer de sorpresa en algún concierto de RBD

Los integrantes de la banda RBD ya se encuentran preparándose para su gira mundial Soy Rebelde Tour 2023’.

Poncho Herrera, exintegrante de RBD..Créditos: Instagram / Poncho Herrera
Por
Escrito en SHOW el

México.- El exintegrante de la agrupación RBD, Alfonso Herrera, recibió muchas críticas hace unos meses, tras anunciar que él no formaría parte del recuentro ni de la gira mundial ‘Soy Rebelde Tour 2023’.

Alfonso Herrera, mencionó en aquella ocasión que no regresaría a los escenarios con sus excompañeros Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, y Christian Chávez, debido a que se encontraría trabajando en sus proyectos personales.

“Porque voy a estar trabajando amigos, lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, dijo el artista a la prensa que lo abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, la cantante Dulce María, no descartó al ser cuestionada sobre si Poncho Herrera continuaba con la misma postura de no participar en la gira, tras ser abordada por medios de comunicación, a quienes les comentó que revelarán mas información más adelante.   

“En cuanto ya estemos listos para la gira de RBD se los vamos a comunicar. Ahorita estamos igual que ustedes, sabemos lo mismo que ustedes”, mencionó Dulce María.

Posterior, le preguntaron directamente sobre si Herrera haría alguna aparición sorpresa en alguno de los conciertos programados para este 2023, ella contestó que es algo que aún no saben, no descartando que pueda llegar a pasar.

“No sabemos. Qué más quisiéramos todos que eso pase. Al final de cuentas Rebelde ya es más de la gente que de nosotros, es una generación”, respondió la actriz.

Finalmente, Dulce María mencionó que se encuentra sorprendida por lo que están logrando y la aceptación del público y éxito que está teniendo el recuentro.

“Los seis siempre vamos a ser rebeldes, pero creo que hay ciclos y hay momentos. Ahorita hay que celebrar lo que está pasando, no pensamos que, más bien no sabíamos si iba a pasar el reencuentro y ya por fin es una realidad”.