Bad Bunny celebra victoria de Puerto Rico antes de tiempo; le 'llueven' críticas

En el Clásico Mundial de beisbol entre México y Puerto Rico, Bad Bunny celebró la victoria apenas comenzando el partido.

Cantante Bad BunnyCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- ¡No hay que cantar victoria antes de tiempo! Bad Bunny, cantante puertorriqueño, festejó antes de que el partido de beisbol entre México y Puerto Rico llegara a su fin, pues celebró el triunfo de su selección apenas en la primera entrada.

Arrancando el compromiso en el Clásico Mundial de beisbol entre los mexicanos y los puertorriqueños, el jugador Eddie Rosario, lanzó un cuadrangular que ponía la pizarra 4 carreras a 0.

Por esta razón, el cantante subió una historia a través de su cuenta de Instagram, la cual estuvo acompañada de distintos emojis, en el que caracterizaba a uno con la expresión de risa.

 

Historia de Instagram Bad Bunny. Cortesía: Captura de Pantalla / Bad B

Asimismo se ve al equipo celebrando la cuarta carrera del partido, pero el ‘Conejo Malo’ nunca pensó que México le daría la vuelta al partido.

El encuentro de los Cuartos de Final del Clásico Mundial de beisbol terminó 5 carreras a 4 por parte de los mexicanos, consiguiendo así el pase a la Semifinal.

Debido a esta situación, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de Bad Bunny, pues cientos de usuarios utilizaron las plataformas digitales para realizar distintos comentarios.

“No es bueno festejar antes de tiempo.

 

“Mexiquito está bien c*br0n, está bien c*br0n.

 

“Se le fue el internet a Bad Bunny.

 

"Nos la p$%& BadBunny.

 

“Me vale madre el béisbol pero Bad Bunny quedó como estúpida burlándose en su historia de Ig ajajja”, son algunos de los comentarios que se vieron en las redes sociales.

Sin duda alguna, fue una mala estrategia para el puertorriqueño burlarse antes de que acabara el partido, pues con una gran actuación de los mexicanos, lograron por primera vez su pase a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol.