Disney estaría planeando un live action de la 'Princesa y el Sapo'

Después de revelar el primer tráiler de 'La Sirenita', Disney estaría en planes de lanzar otra película para la pantalla grande.

Poster de la Princesa y el Sapo Créditos: Disney Latino
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La película de ‘La Princesa y el Sapo’ fue desde su estreno en el año 2009 uno de los grandes éxitos de Disney, es por eso que la compañía está planeando su remake en formato de Live action.

Con el paso de los años, las historias de princesas en el mundo de Disney han atrapado a sus cientos de espectadores y, además, se han convertido en un importante referente de la cultura, tal como es el caso de ´La Princesa y el Sapo´.

La película animada de la ´Princesa y el Sapo’ fue nominada un año después de su lanzamiento a tres Premios de la Academia en 2010 y recaudó 250 millones de dólares en taquilla.

Hasta el momento, Disney no ha comentado nada acerca del rumor. Si el proyecto llegara a concretarse, esta animación sería la más reciente versión de acción en vivo.

En la animación, esta historia de la princesa gira en torno a Tiana, una camarera que sueña con tener su propio restaurante. Cuando conoce a un príncipe sapo que desesperadamente quiere ser humano otra vez, un beso fatídico los lleva a ambos a una divertida aventura en los místicos pantanos de Luisiana, con el villano mago vudú Dr. Facilier detrás de ellos. (vía Disney)

Lanzan tráiler oficial de La Sirenita con 'Úrsula' y 'Sebastián'

En plena emisión de los Oscar 2023, Disney junto a Halle Bailey, estrenó el primer tráiler oficial del live action de “La Sirenita”, en el cual muestran por primera vez a la querida actriz Melissa McCarthy como la villana del cuento; “Úrsula” y a Javier Bardem, actor que interpreta al "Rey Tritón", padre de “Ariel”.

En el avance extendido además se observa y escucha por primera vez al amigable cangrejo “Sebastián” (Con la voz de Daveed Diggs) y al tierno pez "Flounder" (Interpretado por Jacob Tremblay) conviviendo con los otros amigos de la sirena que anhela ser parte del mundo fuera del mar.

"La Sirenita" será estrenada en cines el próximo 26 de mayo. Hay gran expectativa sobre el desempeño que tendrá la cinta en la taquilla internacional por las reacciones mixtas en relación a la elección de la actriz que interpreta a "Ariel", decisión anunciada en 2019 y que provocó un sinfín de críticas racistas.