Bandazo: Estacionamientos y horario del metro por festival de música

¡Hoy es el festival que encabezan Natanael Cano y Marca Registrada!

Natanael Cano, artista que encabeza el Bandazo 2023.Créditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Monterrey.-¿Estás listo? ¡La fiesta está por comenzar! Pues este sábado 18 de marzo, las y los neoleoneses podrán disfrutar del Bandazo en el Estadio de beisbol Mobil Super, y para facilitar el acceso y el traslado al evento, el recinto informó mediante sus redes que activarán un operativo vial, además de horarios especiales en el metro.

Entre los artistas que encabezan el festival, se encuentra el Grupo Marca Registrada, que está conformado por Fidel Oswaldo Castro (Primera Voz, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda Voz, Guitarra Base de 12 cuerdas y Compositor). Entre sus grandes éxitos están: "La Vida Ruina", "El Doctor", "Si Fuera Fácil", "Solo Me Dejaste" y "El Rescate". 

También por Natanael Cano, controversial y joven músico, quien, tras arribar a la ciudad, dijo para ABC noticias que la contaminación de Monterrey estaba afectando su garganta, por lo que ya tenía preparado un discurso para pelearse con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

"Que bueno que apagaron la refinería esa porque si no me iba a pelear con el Samuel yo, ya venía, preparé un discurso ahí para que apagaran eso que me estaba matando y, me estaba matando la garganta, ya no aguantaba, ya llevamos tres-cuatro días sin refinería gracias a Dios", aseguró el cantautor.

Natanael Cano. Créditos: Dalia Manriques.

Áreas de estacionamiento en Bandazo

El estacionamiento general estará en el parque Ferrocarrilero, quien tendrá el acceso por la avenida Barragán.

Abonos Vitalicos

Acceso por el estacionamiento 1,2 y 3 antes del Gimnasio Nuevo León, que tendrá el acceso por Barragán.

Horario de Metro para el Bandazo

Se recomienda utilizar el metro, el cual estará habilitado hasta la estación de “Niños Héroes”, donde estará disponible hasta las 03:00 horas.

Áreas de estacionamiento Bandazo. Créditos: Estadio Mobil Super.

Horarios de los artistas en Bandazo

Las puertas estarán abiertas a las 14:00 horas y el primer artista que abrirá el festival será Nueva Dinastía a las 14:30 a 15:00 horas.

Clave VP: 15:15 a 15:45 horas.

Sebastián y Eugenio Esquivel: 16:00 a 16:30 horas.

Codiciado: 16:45 a 18:15 horas.

Peso Pluma: 18:30 a 20:00 horas.

Luis Ángel “El Flaco”: 20: 15 a 21:45 horas.

Natanael Cano: 22:15 a 23:45 horas.

Marca Registrada: 0:15 a 01:45 horas.

Horarios de concierto. Créditos: Estadio Mobil Super.