Critican a Tenoch Huerta por cobrar fotos y autógrafos en más de mil 600 pesos

“No se quiera jubilar”, dijo un fanático de Tenoch Huerta al enterarse de los precios.

El actor mexicano Tenoch Huerta.Créditos: Instagram / Tenoch Huerta
Por
Escrito en SHOW el

México.- El actor mexicano José Tenoch Huerta Mejía, mejor conocido como Tenoch Huerta, está siendo fuertemente criticado en redes sociales por cobrarle a sus fanáticos fotos con él y autógrafos en más de mil 600 pesos.  

Tenoch asistió el día de ayer como invitado de honor a la convención ‘La Mole’, la cual se llevó a cabo en el WTC (World Trade Center) en la Ciudad de México. 

La convención a la que fue Huerta luego de su participación en la película Black Panther: Wakanda Forever, es un evento dirigido para fanáticos de los cómics.

Sin embargo, a varios fans del artista, quien protagonizó al villano "Namor", les molestó que Tenoch cobrara más de mil 600 pesos por ofrecer una foto y un autógrafo.

De acuerdo con una publicación de la venta de boletos de la convención, otro de los precios, de una foto profesional digital con Tenoch donde podían salir solo dos personas costaba mil 800 pesos, mientras que un autógrafo del actor en un artículo original también tenía un costo de mil 600 pesos. 

Al darse a conocer los precios, cientos de personas y fanáticos molestos se burlaban del precio diciéndole sarcásticamente “humilde”, algunos de ellos mencionaban que era muy clasista de su parte cobrarle a sus fanáticos por una foto con él.

“Qué clasista por cobrar una foto”, comentó una usuaria de Twitter identificada como Denise Ramos, “se está convirtiendo en aquello que dice odiar”, mencionó un internauta. 

Tenoch Huerta, cosecha éxito y gana premio por actuación de Namor

El actor Tenoch Huerta, ganó el pasado 25 de febrero el premio a Mejor Actor de Reparto de los NAACP Image Awards 2023, gracias a su participación en la cinta de Marvel ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Tenoch Huerta gana como Mejor actor de reparto en los NAACP Image Awards.
Créditos: Naacpimageawards / Disney.

Los premios NAACP Image Awards son conocidos por tener la misma importancia que los Oscar o los Grammy, pero se enfoca en reconocer a personas de color quienes destacan en el medio del entretenimiento.

Tenoch Huerta mencionó que su triunfo es el resultado de una comunidad que lo apoya constantemente e hizo posible la película de Marvel.