Pa'l Norte 2023: Solo habrá acceso con boleto físico

Ante fraudes, la organización del festival Pa'l Norte 2023 anunció que no existen los boletos digitales.

Acceso negado a los aficionados con boleto digitalCréditos: Redes Sociales
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Pa'l Norte 2023 está a la vuelta de la esquina, y cientos de fanáticos están ansiosos para que el festival de inicio este próximo 31 de marzo; sin embargo, los asistentes que acudan a los accesos al festival en el Parque Fundidora, podrán hacerlo únicamente con boleto físico, pues la organización del festival anunció que no existen las entradas digitales.

A través de sus redes sociales, la página de Tecate Pa'l Norte publicó la noticia informando que ningún espectador con "boleto digital" podrá tener acceso a los diferentes conciertos.

“Información importante. El acceso a Tecate Pa'l Norte es exclusivamente con tu boleto físico. No existen boletos digitales”, declaro la página a través de un comunicado.

Ningún espectador con boleto digital podrá tener acceso a los diferentes conciertos. Créditos: Facebook / Tecate Pal Norte.

Y es que, debido a los fraudes que se han recabado con la plataforma Ticketmaster en eventos anteriores, esta ha decidido implementar únicamente boletos en físico para la edición 2023 del festival que contará con figuras como Billie Eilish.

“Compra de manera segura a través de Ticketmaster. No olvides imprimir tus boletos en un centro Ticketmaster autorizado”, indicó la plataforma digital.

Blink-182 cancela su participación en el Pa'l Norte 2023

La legendaria banda de punk rock, Blink-182, confirmó la cancelación de todos sus shows en México que estaban dentro del tour mundial a realizarse este 2023.

La decisión fue tomada a causa de la fractura de dedo que sufrió el baterista Travis Barker, quien ayer fue sometido a una operación, pero que los tiempos no le permitirán presentarse en los shows que ya estaban programados en Tijuana, Ciudad de México y Monterrey, entre el 11 de marzo y el 1 de abril.

 A través de un video emitido en redes sociales, el vocalista de la agrupación, Tom DeLonge, fue quien dio la noticia y quien se disculpó no solo con México, sino con toda Sudamérica, ya que Perú, Argentina y Chile serán otros países que se quedarán con las ganas de disfrutar de su música al menos este año.

“Es algo que queríamos hacer desde hace mucho tiempo y trabajamos tan duro y simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir, Travis necesita ir a hacerse una cirugía en su dedo y tenemos que mejorarlo antes de que podamos hacer cualquier cosa”, lamentó.