¡Marca Registrada llegará a la Arena Monterrey!

Como parte de su gira 'The Magic Tour' la agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, se prepara para llegar a Monterrey y hacer vibrar a miles de regios.

grupo Marca RegistradaCréditos: Instagram / grupomarcaregistrada1
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Miles de regios ya se preparan para vibrar con la música de Marca Registrada, agrupación que anunció su presentación en la Arena Monterrey, como parte de su gira 'The Magic Tour'

Este concierto se realizará el próximo sábado 5 de agosto del 2023 y la venta de boletos para público en general iniciará a partir de este miércoles 22 de marzo en las taquillas de la Arena. Además, a las 10:00 horas iniciará la venta a través de la plataforma de Superboletos.

La agrupación es originaria de Culiacán, Sinaloa y está conformada por Fidel Oswaldo Castro (Cantante Principal, Acordeonista y Compositor), Luis Fernando Medina (Batería), Fidel Jiménez (Base Eléctrica) y Ángel Mondragón (Segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas).

Marca Registrada y Grupo Frontera graban video musical en la Macroplaza

Fue el pasado mes de enero cuando Marca Registrada junto al Grupo Frontera causó revuelo entre los regios al grabar uno de sus videos en la Macroplaza de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Cientos de fanáticos regiomontanos asistieron a la Macro en busca de presenciar a sus artistas favoritos, donde ambos grupos grabaron una parte de su próxima canción llamada ‘Di que sí’.

A través de las redes sociales de ABC Noticias, miles de personas pudieron observar en vivo y escuchar un poco de lo próximo que están por lanzar Marca Registrada y Grupo Frontera.

“Que la regué, me equivoque, perdóname, no lo vuelvo hacer, es que tengo varias noches sin dormir, mi cama se quedó con el olor a ti, yo te extraño, te extrañó, y si me extrañas; por favor dime que sí, di que si, por fa di que si, por fa di que si”, es parte de la letra de la canción 'Di que sí'. 

El gran éxito musical del grupo Marca Registrada los ha llevado a ser uno de los grupos más escuchados en todo México y América Latina, con más de 600, 170,698 vistas en su canal de YouTube.

La historia de Marca Registrada comenzó en el año 2014, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde el ex integrante del grupo, Álvaro Álvarez, decidió invitar a Fidel Castro, actualmente primera voz y acordeonista, para poder formar el grupo.