'Pinky Promise': Nueva temporada llega este jueves a YouTube

El programa inició en el 2020 y rápidamente consiguió notoriedad y ganó popularidad debido a la frescura de las entrevistas.

Karla Díaz conduce el programa Pinky Promise en su canal de YouTube Créditos: Instagram Pinky Promise
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Ya está todo listo para que el próximo jueves inicie la quinta temporada del programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, quien esta vez se basó en la imagen de la muñeca Barbie para promocionar el arranque.

La también integrante del grupo JNS e influencer compartió a través de sus redes sociales y las del programa diferentes fotos en las que luce caracterizada como la popular muñeca, incluso, portando atuendos de acuerdo a distintas ocupaciones o pasatiempos.

“Nuestra Pinky Queen está lista y vuelve con todo esta quinta temporada. ¡No puedes perderte el gran estreno este 23 de marzo a las 7 pm!”, fue el mensaje que acompañó las fotos.

En otro post se habló acerca de quienes serán los padrinos de la nueva temporada del programa, en el que los invitados son entrevistados y participan en distintos retos.

“Iniciamos nuestra 5ta. temporada con dos chicos talentosos y súper creativos, nuestros adorados @ Bryan_Skabeche y @Eddy_Skabeche, quienes llenaron de risas y muchas confesiones rosas nuestro nuevo #pinkyroom”.

El programa inició en el 2020 y rápidamente consiguió notoriedad y ganó popularidad debido a la frescura de las entrevistas y, sobre todo, por los invitados, personajes famosos de las redes sociales, cantantes, actores, conductores y deportistas.

¿Quién es Karla Díaz?

Karla Haydée Díaz-Leal Arreguín es una actriz, cantante, conductora de televisión e influencer mexicana. Es reconocida por ser integrante del grupo pop JNS y por ser entrevistadora en el programa de internet Pinky Promise.

Entró a Jeans en octubre de 1997 en sustitución de Tábatha Vizuet, quien se retiró por desacuerdos con Paty Sirvent y Angie Taddei. Al desintegrarse el grupo, Karla también rompió relaciones con la familia Sirvent por diversas razones, muchas de las cuales ya se conocían por casi todas las demás exintegrantes: Falta de pagos, maltrato psicológico, abuso de contrato.

Antes de ingresar al grupo Jeans por primera vez, la cantante ya había participado en la telenovela Agujetas de color de rosa y en diversos comerciales y videos musicales.Empezó una carrera en el modelaje para diversos catálogos de ropa, como en la revista "H" para caballeros en octubre de 2009.

Karla Díaz, conductora de Pinky Promise. Foto: Instagram

Para el 2020 se integra al programa La Más Draga como conductora de la tercera temporada. En 2021, se ve envuelta en un escándalo político por vender su opinión a favor del Partido Verde, emitiendo e induciendo el voto en plena veda electoral, en consecuencia, su imagen se ve afectada al grado de restingir comentarios en sus redes sociales y ocultarse sin emitir comentario alguno.

Actualmente está a días de estrenar la quinta temporada del programa “Pinky Promise, a tráves de su canal de YouTube, donde tiene miles de seguidores.