Ari Telch se despide de Rebecca Jones con polémica foto y le llueven críticas

A través de Twitter, el actor Ari Telch recordó la época que compartió al lado de Rebecca Jones, mediante una fotografía que no fue del todo grata para los usuarios.

Ari Telch, actor. Créditos: Instagram / telchari
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Luego de que este miércoles 22 de marzo se informara de la muerte de la actriz Rebecca Jones, diversas personalidades del espectáculo mexicano lamentaron la partida de la actriz y uno de ellos fue el actor Ari Telch, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió una foto con la actriz, la cual desató una polémica en esta red social.

En la publicación, el actor escribió: “Difícil procesar tu partida. Querida amiga, actriz, cómplice. Te quiero siempre. Rebecca Jones”, pero lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue que en este mensaje compartió una fotografía con la actriz, en la cual el actor aparece mordiendo la barbilla de Rebecca Jones, mientras la abraza y toca su pierna.

Esta fotografía forma parte de la publicidad de ‘Imperio de Cristal’, telenovela que los dos protagonizaron para Televisa, en 1994, y en la cual compartieron créditos con actores como Ignacio López Tarso, Alejandro Camacho, Kate del Castillo, María Rubio, Emilia Carranza y Fabiola Campomanes.

Tras su publicación, algunos usuarios arremetieron en contra de Ari Telch, ya que consideraron que esa fotografía no era la más apropiada para recordar a la actriz, pues la consideraron una falta de respeto para ella y su familia.

“¿En qué momento pensaste que ésa era la foto adecuada?, ¿Qué proceso mental te llevó a esa conclusión? No hay filtros por lo visto, no hay control, no hay sentido de pertinencia. Qué desagradable”, escribió una usuaria de Twitter identificada como Viviana Hinojosa.

Fotografía compartida por Ari Telch. Créditos: Twitter / @aritelch

“No tenías otra foto digamos... más acorde con el respeto que la señora (y su familia) merecen en éstos momentos?”, escribió otra usuaria de esta red social.

 

Por su parte, también hubo quien defendió al actor y adjudicó que estas posturas se deben al contexto e historia de cada persona. “Quien conoce la trayectoria de Rebecca, sabe que participó en una telenovela con Ari Telch. Sin rascar temas innecesarios, es un recuerdo de una buena época de ambos. Nada más. Lo que sucede en la mente abierta, sucia, cuadrada o espantada de los demás, es problema de ellos”, escribió una usuaria en Twitter.

Rebecca Jones: Su mánager asegura que no sufrió dolor en sus últimos momentos de vida

Tras la muerte de Rebecca Jones, Danna Vázquez, su representante brindó una entrevista para hablar de los últimos momentos de vida de la reconocida actriz, quien en noviembre del año pasado fue hospitalizada de emergencia tras presentar un cuadro de neumonía a raíz de una deficiencia pulmonar que padecía.

En entrevista para el medio ‘Venga la Alegría', Danna Vázquez declaró que la actriz mexicana no sufrió en sus últimos momentos de vida.

“Bien, yo tenía comunicación todos los días con ella y estaba en su tratamiento, pero estaba bien consciente, bien, la verdad es que estaba tranquila, sin dolor”, declaró Danna Vázquez.

 

Al respecto de cómo se encuentra su familia, sobre todo Maximiliano, hijo que Jones procreó con Alejandro Camacho, Danna contó: “Yo estuve con ella ayer, y estuve uno más en familia, sus amigos más cercanos para despedirla, y pues todos estaban muy tranquilos, porque creo que ella, igual que a todos ustedes con sus palabras, nos preparó para que esta transición fuera en paz, fuera tranquila, y fuera de la manera como ella quería, como decía ‘que la muerte te sorprende en vida’”.