Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Créditos: Instagram Rebecca Jones
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La actriz Rebecca Jones falleció la mañana de este miércoles 22 de marzo a la edad de 65 años, informaron diversos medios de comunicación y la compañía Danna.

Hasta el momento no se han dado las causas de su fallecimiento, sin embargo, hace tiempo se informó que Jones había padecido cáncer, pese a que ella lo negó en varias ocasiones.

 

El actor Sergio Mayer utilizó sus redes sociales para lamentar por el deceso de Rebecca Jones la mañana de este miércoles 22 de marzo.

"Con gran tristeza me entero que falleció una gran actriz,, compañera y amiga. Descanse en Paz Rebeca Jones. Mis condolencias para sus familiares", se lee en la publicación.

Rebecca Jones responde a críticas por su físico

A inicios de marzo Rebecca Jones compartió fotos de cómo lucía y mandó un mensaje a sus fans y a todos los que la criticaron por su aspecto.

"Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice (el escritor Antoine de) Saint-Exupéry: ‘lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, ocho días en terapia intensiva adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré) (...) Esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana".

De igual manera, aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de que su salud ha empeorado. “No pido un milagro como algunos dicen por ahí, porque sé que Dios siempre está conmigo. No, tampoco estoy ‘luchando’, porque todos luchamos día con día por vivir”, explicó.

La actriz lucía más delgada de lo normal. Foto: Especial

En noviembre del 2022, Rebecca Jones se enfrentó a un fuerte problema de salud: unas bacterias se “estaban comiendo” una parte de su pulmón, lo que la llevó a sufrir una neumonía.

Rebecca sufrió de cáncer hace años

En agosto del año pasado,  Alejandro Camacho dio a conocer que su ex esposa luchaba de nuevo contra el cáncer. “Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud. Efectivamente tiene cáncer, pero es una mujer tan fuerte y tiene tanta fortaleza que está perfecta”, declaró ante la prensa.

En 2021 Rebecca Jones recordó que nunca hubiera querido que el público se enterara que tenía cáncer, pero era necesario informarlo.

“Como me iba a ausentar, el público tenía que saber, de ahí la prensa se agarró para decir cosas tan malvadas, tan horribles, tan faltas de responsabilidad. Sobre todo, lo que más me molestaba es que siempre recalcaban que era mortal”, contó en aquel tiempo.

En 2017 a la actriz se le detectó cáncer de ovario y tras practicársele una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia, dos años después logró erradicarlo.