Seggi se prepara para el Pa'l Norte y lanza nuevo sencillo

La cantante tapatía se presentará este próximo primero de abril en el festival de Tecate Pa'l Norte

Cantante tapatía lanza su nuevo sencillo.Créditos: Marcela Cuevas
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante tapatía Seggi lanzó su nuevo sencillo llamado “La novedad”, una pieza con fusión de pop y latino urbano que podrán escuchar a partir de este 22 de marzo en todas las plataformas digitales.

Para dicho sencillo, Seggi, se inspiró en la pregunta sobre qué es lo que le faltaba en la onda de la música, y aseguró que hay muchas canciones que hablan de amor o desamor, pero no hay canciones que hablen de la persona que afectó algo en la vida de alguien más.

“La novedad” trata de una mujer que se metió en la relación de una pareja y le robó el hombre a otra, por lo que ahora es la novedad.

“Creo que, para mi esa parte de decir, se la voy a escribir no al hombre sino a ella, la que estuvo ahí, la que se metió en la relación, entonces por eso se llama la novedad, porque es así como la novedad de la otra”, declaró Seggi en entrevista para ABC.

Cantante Seggi. Créditos: Marcela Cuevas

El festival del Pa'l Norte que está a días de comenzar, contará con la presencia de Seggi y será este próximo primero de abril que aliste su show en el escenario Oasis en punto de las 15:00 horas, en donde espera contar con el respaldo del público regiomontano.

Con este nuevo sencillo demostró que es mucho más que una artista, pues es capaz de fusionar con otros ritmos, además de hacer las canciones más bailables del momento.

“Tengo muchas rolas que no son mías como tal, que ya existen, en el Pa'l Norte van a poder disfrutar esta onda de cantar y de bailar sin que se sepan a lo mejor mis rolas”, indicó la cantante.

Seggi contó sentirse emocionada de mostrarle al público su show dinámico que pocas veces se ve, pues aseguró que la gente de Monterrey es muy “fiesta”.

Cantante Seggi. Créditos: Marcela Cuevas

Como todo cantante busca colaboraciones, por lo que adelantó que le encantaría realizar trabajos con Christian Nodal, o Mora para efectos de reggaetón.

“Es difícil que un artista nuevo consiga estas colaboraciones, porque muchas veces los artistas se ponen como ¿Quién es ella?, entonces a ver que se da en un futuro”, dijo la tapatía.

Finalmente, declaró que espera al menos en los próximos tres años estar nominada a un Latin Grammy y estar pisando escenarios importantes como lo es el de Monterrey.