Tiene mi número, que nos llame: Noel Gallagher reta a su hermano Liam

Los rumores sobre un posible reencuentro de Oasis se intensificaron este 2023 luego del divorcio de Noel Gallagher; Liam insiste, y volvió a mandarle un mensaje este miércoles.

Noel Gallagher invita a Liam Gallagher a llamarlo por teléfono | Facebook / Noel Gallagher
Por
Escrito en SHOW el

Manchester. – Los rumores respecto a un posible reencuentro de la banda británica Oasis volvieron a surgir este 2023, sobre todo luego de que el líder de la extinta agrupación, Noel Gallagher, sufriera el divorcio con la publicista Sara MacDonald.

Ahora, el propio músico volvió a tocar el tema en una entrevista realizada por France Inter, en donde retó a su hermano Liam Gallagher a que lo llame por teléfono, para discutir todo lo que tengan que decirse respecto a este escenario que sigue siendo utópico para muchos fans de Oasis.

"Debería hacer que su gente le llame a mi gente. Tiene mi número, tiene el número de mi manager. Que nos llame. ¿Pero sabes qué? No lo hará", supuso el mayor de los Gallagher.

Horas después de esta declaratoria, y de que el clip de la entrevista tomara cierta popularidad en redes sociales, Liam Gallagher se hizo presente vía Twitter, en donde acusó a Noel de ensuciar de cierta forma el nombre de Oasis.

“Así es como lo veo, el pequeño amigo (Noel) le ha hecho mucho daño a Oasis, como banda/marca tiene mucho qué hacer, no por mí, por los fans, la gente que nos puso donde estamos hoy”, escribió el fiel aficionado al Manchester City.

Liam Gallagher cuestiona actuar de Noel sobre Oasis | Twitter / 

Ahí mismo, Liam Gallagher llegó a escribir a sus seguidores que ha hecho el intento por comunicarse con Noel, incluso le ha dado algunos presentes, pero no obtiene nada de vuelta.

“Lo llamo dos veces al día, nada. Le mando flores una vez a la semana, nada. Chocolates una vez a la semana, nada. Qué recibo, NADA”, aquejó, aunque esto último causó cierta incredulidad en algunos fans.

Noel Gallagher prepara su nuevo álbum

Entre si regresa o no Oasis, Noel Gallagher estrenará en las próximas horas el siguiente sencillo de su nuevo álbum ‘Council Skies’, que se lanzará el 2 de junio. 

Por si te interesa: Noel Gallagher habría bloqueado canciones de Oasis a su hermano Liam.

La canción está titulada ‘Dead to the World’ y será lanzada en las plataformas de Spotify y YouTube, tal y como sucedió con el tema 'Easy Now', que fue publicado hace dos meses.  

 

Temas