¡De regreso! Netflix lanza primer avance de Power Rangers Mighty Morphin

Los Power Rangers Mighty Morphin estarán de regreso para una batalla más.

¡De regreso! Netflix lanza tráiler de Power Rangers originales Créditos: Captura de Pantalla / Netflix
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- ¡Están de regreso! Tuvieron que pasar 30 años para que los Power Rangers volvieran a la pantalla chica, pues la plataforma de Netflix, anunció que los rangers originales regresarán para una batalla más.

La cinta llamada "Power Rangers: ayer, hoy y siempre", estará en la plataforma de streaming en el mes de abril, con motivo del festejo de los 30 años de la exitosa serie de los 90.

A través de la plataforma de Twitter, Netflix dio a conocer la noticia, además de dejar un adelanto de lo que veremos en esta próxima entrega.

“30 años después, estamos listos para volver a decir: ¡Mórfosis amigos! Power Rangers: Ayer, hoy y siempre llega este 19 de abril a Netflix”, publicó la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

 

En el primer adelanto, se aprecia a los actores Austin St. John como "Jason Lee Scott", quien interpreta al ranger rojo; David Yost como "Billy" quien es el ranger azul; Catherine Sutherland como "Kat" la ranger rosa y Walter Jones como "Zack”, quien porta el color negro.

Sin embargo, dos de los Power Ranger originales fallecieron; Jason David Frank (Tommy) el ranger que portó el color verde, plateado y negro, murió en noviembre del 2022. Mientras que Thuy Trang, recordada por su papel como Trini, la ranger amarilla, murió en el año 2001 en un accidente de tránsito.

Otro de los personajes principales que regresará será Alpha 5, el pequeño robot con inteligencia artificial totalmente consciente de sí mismo, y asistente robótico de los Power Rangers que milita en la base de operaciones.

Por su parte, Zordon, mentor de los Power Ranger, fue el personaje que no apareció en el primer adelanto, por lo que cientos de fanáticos esperan que haga presencia en esta próxima entrega.

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre se estrenará este próximo 19 de abril en la plataforma de streaming Netflix.