Pa'l Norte 2023: Revelan los horarios oficiales del festival

El festival Pa'l Norte revela el horario en el cual se presentarán artistas como Billie Eilish, 1975, The Killers, Twenty One Pilots, entre otros.

La cantante californiana Billie Eilish.Créditos: Instagram / Billie Eilish
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Los organizadores del tan esperado festival Pa'l Norte 2023, dieron a conocer los horarios orifícales y los artistas confirmados para el evento que se llevará a cabo los próximos días viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey.

En el evento habrá un total de nueve escenarios, los cuales estarán distribuidos alrededor del Parque Fundidora, las presentaciones de los artistas comenzarán a partir de las 14:00 horas y culminarán las 02:00 de la mañana del día siguiente.

Viernes 31 de marzo

La cantante que destaca en la lista del próximo 31 de marzo es Billie Eilish, saldrá a las 12:00 am y terminará la 01:30 am, quienes también están confirmados son; Moderat, Carín León, Moderat, Allison, 5 seconds of Summer, Fred Again, Franz Ferdinand, Los Cafres, Wisin & Yandel, Steve Aoki, Lana del Rave, Honey DijonTrueno, Lauri García, Julieta Venegas, entre otros.

Horarios oficiales viernes 31 de marzo.
Créditos: Instagram / TecatePalNorte

Sábado 1 de abril

Durante el segundo día del festival estarán en los escenarios: Twenty One Pilots saldrá a las 12:00 de la ñamana y terminará la 01: 25, Sebastián Yatra, Bacilos, Aczino, Bresh, Carla Morrison, The 1975, Ximena Sariñana, Polimá Westcoast, Polimá Westcoast, Seggi, León Larregui, Sabino, The Shelter, entre otros.

Horarios oficiales sábado 1 de abril.
Créditos: Instagram / TecatePalNorte

Domingo 2 de abril

Los artistas que cerrarán el último día del festival son; The Killers quien saldrá a las 10: 40 de la noche y terminará la 00: 05 de la mañana, Junior H, C-Kan, Frontera, Manuel Turizo, Duki, Odisseo, Pierce the Veil, Los Bunkers, Grupo Robin Schulz, Charly Jordan, Rubytates, Amosso, Nunca Jamás, Café Tacvba, Los Traileros del Norte y Los Humildes.

Horarios oficiales domingo 2 de abril.
Créditos: Instagram / TecatePalNorte

Solo habrá acceso con boleto físico

Pa'l Norte 2023 está a la vuelta de la esquina, y cientos de fanáticos están ansiosos para que el festival de inicio este próximo 31 de marzo; sin embargo, los asistentes que acudan a los accesos al festival en el Parque Fundidora, podrán hacerlo únicamente con boleto físico, pues la organización del festival anunció que no existen las entradas digitales.

Acceso negado a los aficionados con boleto digital.
Créditos: Archivo ABC Noticias.

A través de sus redes sociales, la página de Tecate Pa'l Norte publicó el pasado 18 de marzo la noticia informando que ningún espectador con "boleto digital" podrá tener acceso a los diferentes conciertos.

“Información importante. El acceso a Tecate Pa'l Norte es exclusivamente con tu boleto físico. No existen boletos digitales”, declaro la página a través de un comunicado.

Ningún espectador con boleto digital podrá tener acceso a los diferentes conciertos. Créditos: Facebook / Tecate Pal Norte.