Se agotan boletos de la preventa de la tercera fecha de RBD en Monterrey

La venta general se llevará a cabo mañana sábado 25 de marzo a la misma hora.

Agrupación RBD.Créditos: Instagram / rbd_music
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Las preventas de las entradas para el concierto de la gira "Soy Rebelde World Tour” de la agrupación RBD, programado para el  próximo 12 de diciembre de 2023, se agotaron este viernes a cinco horas de abrirse la venta de los boletos.

Las personas que no han alcanzado boleto para ninguna fecha, aún tienen una última esperanza, pues mañana 25 de marzo a las 14:00 horas, inicia la venta general de los boletos de la tercera fecha.   

RBD anuncia que se agotaron los boletos de la preventa tercera fecha "Soy Rebelde World Tour” en Monterrey.
Créditos: Instagram / Rbd_music

 Los fanáticos regios de la agrupación piden a través de redes sociales que la banda RBD abra una cuarta fecha para Monterrey, ya que la demanda desde la primera venta ha sido elevada.

Cabe de recordar que el pasado mes de enero, la demanda de boletos fue tanta que los fans del grupo provocaron la caída de la página de Ticketmaster, por lo que no dudaron en anunciar una segunda fecha mientras se realizaba la venta para el primer concierto.

Los dos primeros conciertos del Soy Rebelde Tour programados para los días 23 y 24 de noviembre de 2023, así como la tercera fecha, se llevarán a cabo en el Estadio Mobil Super en Monterrey. 

RBD anuncia su regreso

El pasado 19 de enero, Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckerman, Christian Chávez y Dulce María, anunciaron que regresarían a los escenarios como Rebelde, grupo musical que los llevó a la fama junto a Alfonso Herrera, desde el 2004 hasta 2009, cuando ocurrió su separación.

La gira "Soy Rebelde World Tour” tiene tres fechas programadas en Monterrey.
Créditos: Archivos ABC Noticias.

El Tour, que ya incluye hasta siete fechas para México, iniciará el próximo 25 de agosto en Texas, y dará paso un recorrido por Estados Unidos hasta su finalización el próximo 19 de octubre en Los Ángeles. Posteriormente, los cinco arribarán a Brasil, donde tendrán dos presentaciones, en Sao Paulo y en Río de Janeiro.

Aunque al inicio de este anuncio, sólo se había informado que darían 3 fechas en México, ante la alta demanda de boletos y la cantidad de fans que están ansioso por el inicio del tour, la agrupación agregó una fecha más en el Foro Sol de Ciudad de México y en Estadio Mobil Super, ubicado en Monterrey.