La fortuna de 'Chabelo', esto le tocaría de herencia a sus hijos

El ícono de la televisión mexicana, tuvo una trayectoria de casi 60 años.

Xavier López "Chabelo".Créditos: Facebook / En Familia con Chabelo
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La trayectoria de Xavier López "Chabelo", fue casi de 60 años, pues tuvo participación en 33 películas, 10 programas de televisión y 4 telenovelas.

Recordemos que, el programa "En Familia con Chabelo" fue transmitido durante 48 años, desde el Foro 2 de Televisa, el cual marcó toda una generación de niños y familias.

Sin duda, todos los proyectos que fueron realizados por Xavier López "Chabelo" le dejaron una gran fortuna, por lo que, según refieren, esta supera los 10 millones de dólares, que aproximadamente serían 190 millones de pesos.

Por otro lado, el patrimonio de Xavier López, también consta de varias propiedades en México y Miami, Estados Unidos; también se sabe que el ícono de la televisión mexicana, tenía un gusto por las motocicletas.

En cuanto a los hijos del comediante, Xavier López, se encuentran Xavier, Óscar y Juan Gabriel, quienes fueron hijos de su segundo matrimonio con Teresita Miranda, sin embargo, por el momento no se ha dado a conocer quienes serán los herederos del actor.

Cabe mencionar, que los hijos de Xavier López "Chabelo", se encuentran involucrados en varios proyectos dentro del medio, y los tres tienen diferentes ocupaciones, por ejemplo Óscar, es padre de familia de tres hijos, Xavier es músico, productor y compositor y Juan Gabriel se dedica al arte y la moda.

El icónico actor y comediante Xavier López "Chabelo", murió este 25 de marzo de 2023 a la edad de 88 años. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial del actor, donde detallaron que la muerte "Chabelo" fue por causa de complicaciones abdominales.