Jaime Camil se equivoca cantando el himno nacional de Estados Unidos

"¡Destrozó nuestro himno nacional!", dijo una persona sobre la interpretación de Jaime Camil.

Jaime Camil interpretando el himno nacional de Estados Unidos en el evento de Nascar COTA, Austin, Texas, 26 de marzo de 2023.Créditos: Captura de pantalla / Twitter / FOXDeportes
Escrito en SHOW el

Austin.- El actor mexicano Jaime Camil, fue invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos a un evento de la Nascar en Texas, pero recibió duras críticas por equivocarse en la letra.

Previo a que iniciara el Circuito de las Américas (conocido como COTA), Camil comenzó a interpretar The Star-Spangled Banner (“La bandera de estrellas”) pero durante la presentación, cambió parte de la letra.

Mientras que el himno nacional de Estados Unidos dice originalmente; “...at the twilight's last gleaming”, el actor de “La Fea Más Bella”, cantó; "...at the skylight's last gleaming", o sea cambió la palabra “twilight's (crepúsculo)”, por “skylight’s (luces del cielo)”.

En redes sociales, Camil recibió fuertes críticas por cambiar la letra del himno de la Unión Americana, pues lo consideraron como un acto ofensivo.

“¡¿Qué está haciendo Jaime Camil cantando el himno nacional estadounidense en la nascar?!”, dijo un usuario de Twitter con el nombre SerwagyuPerez.

Uno de los tweets criticando a Jaime Camil por su interpretación del himno nacional. Créditos: Captura de pantalla 

“Y Jaime Camil descuartizó nuestro himno nacional.... ¿’Al último resplandor de la claraboya’?”, dijo el usuario andy92980.

Otro de los tweets criticando a Jaime Camil por cambiar la letra del himno nacional. Créditos: Captura de pantalla 

Otras personas reaccionaron de manera positiva e ignoraron el hecho que Jaime Camil cambió la letra del himno, recordando que el actor mexicano fue uno de sus amores platónicos.

"¿¡Jaime Camil está interpretando el Himno Nacional!? Fue uno de mis enamorados de la infancia. #NASCAR", dijo una usuaria de nombre DanielsAmigos.

Comentario positivo por la aparición de Jaime Camil en el evento de la Nascar. Créditos: Captura de pantalla

"Gracias al quien propuso a jaime camil para que cantara el himno de EEUU, estuvo lamentable y ya se están quejando que ni se lo aprendió. Lo que sea me divertí un chingo", dijo otro usuario de Twitter.

Se desconoce por qué Jaime Camil, quien nació en México, fue invitado a cantar el himno nacional de Estados Unidos, país en el cual solo radica, sin embargo, en el evento fue presentado como un “entusiasta” de las carreras.

La interpretación completa del himno nacional por Jaime Camil:

 

Temas