VIDEO: Fan de Belinda se sube al escenario; la lastima

Los hechos ocurrieron en la Feria de Irapuato, donde un joven se aferró a la cantante para que los guardias no lo sacaran, provocando que tropezara.

Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato.Créditos: Instagram / Belinda.
Por
Escrito en SHOW el

Irapuato.- Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus grandes éxitos. Pero lo que parecía un concierto como cualquier otro, de un instante a otro se volvió en tensión para la princesa del pop, pues un seguidor subió al escenario burlando la seguridad para poder estar junto a ella.

Aunque en ocasiones esto sucede en distintos espectáculos, el momento en que el joven llegó con la artista ha provocado todo tipo de comentarios, debido a que el abrazo fue tan fuerte que la llegó a lastimar. Incluso, la propia Beli compartió en sus redes que se encuentra lesionada tras el encontronazo.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, escribió la española en sus historias de Instagram.

La cantante informó que le dolía la espalda después del incidente. | Redes Sociales.

El complicado momento ya circula en las redes, y ahí se observa con mayor claridad que Belinda no la estaba pasando bien y aunque trataba de soltarse, el fan no se lo permitía, e incluso llegó a tocarle las piernas y se le acercó de manera inapropiada.

“Si te relajas, te juro que no te van a bajar, vamos a estar bien”, le decía la también actriz tratando de que la situación se calmara, pero el fanatismo era tanto, que, entre los intentos de su seguridad por zafarla de su seguidor, Belinda terminó seriamente jaloneada y lastimada.

Belinda. | Instagram.

El incidente duró varios segundos, a pesar de que sus demás fanáticos gritaban: “ya suéltala”, “la estás lastimando” y “te la vas a acabar”, entre otras cosas.

Hasta ahora se desconoce si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias, pues luego de que las tres personas de seguridad lograron bajarlo del escenario, la ex de Christian Nodal le dio una bebida energética y le dijo: “Casi te da algo, me asustaste... yo también (le gritó que la amaba), está pedito, está pedito”. Finalmente, le mandó un beso y continuó el show.