Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian que esperan a su primer hijo

Se espera que la pareja de más detalles del embarazo de Cynthia Rodríguez, así como la fecha aproximada del nacimiento de su primogénito

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian la espera de su primer hijo.Créditos: cynxriv (Instagram)
Escrito en SHOW el

México.-  El cantante  mexicano Carlos Rivera y su esposa Cynthia Rodríguez anunciaron esta mañana la llegada de su primer hijo León.

Fue a través de la red social Instagram,  que la pareja decidió hacer el anuncio oficial junto una fotografía con unos zapatos en color azul, acompañado de una figura de crochet y el nombre León bordado en una cobijita amarilla, y así poder compartirlo con todos sus fans y seguidores.

“ La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo.

Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León. ”

 Fue en cuestión de minutos que Carlos y Cynthia comenzaron a recibir mensajes de felicitación de colegas como Omar Chaparro, El Capi Pérez, Adrián Uribe, Laura G, Tania Rincón y Mariana Rodríguez.

 Se espera que la pareja de más detalles del embarazo de Cynthia Rodríguez, así mismo la fecha aproximada del nacimiento de su primogénito

Recordemos que, en el mes de agosto, la ex conductora de televisión y el cantante confirmaron en Venga la Alegría, que contrajeron nupcias, luego de varios meses de especulaciones y rumores sobre su vida sentimental.

“Fue como tenía que ser, con las personas que tenía que ser en ese momento, y fue un sueño… no voy a dar los detalles porque somos bastante discretos en ese tema, pero sí quería contarles y compartirles que sí, estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas”, explicó la  ex académica hace meses.