Colaboración de Super Mario Bros; la película llegó a 7-Eleven regio

La emblemática Tienda Tec en Monterrey nos dará un vistazo de Mario y sus amigos en sus respectivos mundos.

Distintas amenidades podrán ser disfrutadas por los asistentesCréditos: Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  Hoy tenemos el orgullo de anunciar una colaboración histórica con Nintendo, Illumination y Universal Pictures para traer a la vida su nueva película, Super Mario Bros. La Película, en 7-Eleven.

Una tienda en Ciudad de México y otra más en Monterrey tendrán takeovers únicos en el mundo con artes inspiradas en la película. Los visitantes tendrán la oportunidad de unirse a Mario en su aventura más grande hasta ahora.

La emblemática Tienda Tec en Monterrey nos dará un vistazo de Mario y sus amigos en sus respectivos mundos.

Olga Quiroz, gerente de marketing de 7-Eleven comentó para ABC Noticias sobre esta colaboración histórica e hizo mención de la convivencia y actividades que se viven dentro de la misma:

“Tanto niños como papás, que vinieron a tomarse la foto con el carrito, que vienen disfrazados (…) bueno, nosotros queremos ser parte de la vida de todas las personas y que mejor que hacerlo con este tipo de experiencias inmersivas”, compartió.

El interior de la tienda contará también con elementos de la película, que podrás disfrutar por tiempo limitado; en Monterrey, en Tienda Tec, el 28 y 29 de marzo podrás tomarte una foto en el Kart oficial de la película.

Así lucen las instalaciones del 7-Eleven. Foto: Especial

“Dentro de esta mentalidad innovadora que tiene 7-Eleven México, lo que estamos buscando, es no sólo ser el lugar preferido para venir a hacer tus compras de conveniencia, sino también, traer experiencias maravillosas que evoquen todas aquellas situaciones placenteras y agradables para las personas”, afirmó Quiroz.

Además, habrá funciones especiales de Super Mario Bros. La Película en Monterrey y CDMX.

¡Sigue a @7ElevenMexico en redes sociales para tener la oportunidad de ganar boletos para la función! ¡Ven a 7-Eleven y forma parte de la aventura!