Pa'l Norte 2023: Colocan pasto artificial ante posibles lluvias en Monterrey

Pa'l norte contará con 9 escenarios y debido a las condiciones climáticas, se ha colocado pasto artificial.

Colocan pasto en escenarios de Pa´l NorteCréditos: teitter: @Mario_Tallas
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Los fanáticos que asistan al festival Tecate Pa’l Norte en el Parque Fundidora no tendrán que preocuparse por la posibilidad de lodazal, pues han colocado pasto artificial frente a los escenarios ante las lluvias se podrían presentarse los próximos días en Monterrey.

El equipo de organización de Pa'l Norte se ha visto colocando este pasto sintético para evitar encharcamientos, fotos de esta medida para evitar desastre entre los asistentes se han difundido a través de las redes sociales.

Se espera que en el evento que dará inicio este próximo viernes 31 de marzo haya una probabilidad del 30 por ciento de lluvia, por lo que, si eres uno de los que asistirá a dicho evento, no olvides ir preparado con impermeable o botas especiales.

El evento que se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, los tres días contarán con nueve escenarios y el acceso será a partir de las 13:30 horas.

Billie Eilish es quien encabezará el primer día con su nuevo tour "Happier Than Ever" y deleitará a sus fanáticos con su gran talento, pero eso no es todo, pues además estarán grandes artistas como Julieta Venegas, Steve Aoki, Wisin & Yandel, Los cafres, Nikki Clan, Austin TV, Plastilina Mosh y Carin León, por mencionar algunos.

En el segundo día, estarán encabezando Twenty One Pilots, Carla Morrison, José Madero, Panteón Rococó, Sebastián Yatra, Bacilos, Ximena Sariñana, León Larregui y muchos más.

En el último día del tan esperado festival se contará con la presencia de Los Bunkers, Bandalos chinos, Café Tacvba, Grupo Frontera, Junior H, Manuel Turizo, además del tan esperado cierre de The Killers.

Como cada año, los asistentes tendrán que tomar la difícil decisión de saber a qué grupos o artistas quieren ver, pues las presentaciones se juntan entre los distintos escenarios.

Tecate Pa'l Norte ha construido por más de once ediciones la costumbre de que los regios acudan para mostrar vivir la fiesta de la música para todos los géneros, por primera vez este año, tres días.