El Domo Care revelará el elenco de la temporada 2023

Son cerca de 20 cantantes los que durante cada temporada deleitan a los regios con sus conciertos.

Concierto en el Domo Care.Créditos: Facebook / Domo Care
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El Domo Care revelará el elenco de la temporada 2023 el próximo lunes 6 de marzo. Mediante sus redes sociales, el recinto informó que será en punto de las 14:00 horas cuando den a conocer la lista de cantantes que se presentarán en el redondel.

Año tras año el Domo Care recibe a decenas de artistas durante los meses de abril a junio, sin embargo, desde hace dos años han realizado también una temporada de conciertos de octubre a diciembre, la cual ha tenido el mismo éxito que la tradicional que se realiza junto con la Expo Feria Guadalupe.

Son cerca de 20 cantantes los que durante cada temporada deleitan a los regios con sus conciertos, los cuales generalmente presentan un lleno total.

Cantantes como Gerardo Ortiz y Alfredo Olivas son algunos de los que, de manera continua, aparecen en el elenco, sin embargo, será hasta el próximo lunes cuando se revele el elenco oficial.

Se espera que este año el recinto anuncie de dos a tres invitados sorpresa, los cuales se darían a conocer en las semanas siguientes. 

El Domo Care ha sido testigo de miles de conciertos a lo largo de su historia, mismos que han dejado un gran sabor de boca a quienes acuden y repiten año con año la visita al centro de espectáculos.