Alfredo Adame: Se incendia la lujosa camioneta del conductor

Se espera que en breve sea el mismo Alfredo Adame quien explique lo que realmente sucedió con su vehículo.

Alfredo Adame durante una entrevista en CDMXCréditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Alfredo Adame nuevamente ha dado de qué hablar en redes sociales, y aunque en esta ocasión no se trata de alguna pelea, se reportó el incendio de su lujosa camioneta “Hummer” en calles de la Ciudad de México.

A través de la cuenta oficial del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se reportó que el vehículo del conductor de televisión tuvo un percance, por lo cual tuvieron que correr a su auxilio en la alcaldía Xochimilco.

Según los primeros reportes, el automotor supuestamente habría sufrido un cortocircuito y, a partir de ello, se derivó la complicada situación del artista.

A su vez, los Bomberos reportaron los hechos en la colonia Santa María Tepepan, aproximadamente a las 7:50 de la mañana de este jueves 30 de marzo.

Casi una hora más tarde, a las 8:44, se notificó que el incidente había sido neutralizado de forma satisfactoria y no se reportaron personas lesionadas.

“En seguimiento al incendio confirmamos la dirección en calle Aldama, Barrio Tepepan, en@XochimilcoAl; informamos que se quemó un automóvil; procedimos a extinguir el fuego. Servicio concluido”, se lee en el red social antes mencionada.

Por su parte, el usuario @grawperez compartió la misma información junto a una fotografía donde se aprecia al también actor. “@Bomberos_CDMX acuden a una emergencia en Tepepan al parecer es la camioneta del actor Alfredo Adame”, informó en Twitter.

Se espera que en breve sea el mismo Alfredo Adame quien explique lo que realmente sucedió con su vehículo y confirme que todo se encuentra en calma al respecto de este incidente.